Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

El delantero portugués tuvo una de las acciones más claras del primer tiempo, pero no alcanzó a conectar el balón dentro del área.

CONTENIDO RELACIONADO

Portugal avisó temprano en el partido ante Croacia y Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de abrir el marcador en una de las jugadas más peligrosas del primer tiempo.

Cristiano casi pone el primero para Portugal

 

La acción llegó tras un centro lateral que cayó con peligro en el área croata. Cristiano atacó el espacio, quedó en posición de definición, pero no logró impactar la pelota para mandarla al fondo de la red.

Portugal fue más en el arranque del compromiso, dominó por los costados y exigió a una Croacia que tuvo que replegarse para sostener el empate.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News