Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Águilas Doradas y Millonarios dividieron puntos en la fecha 6 de la Liga BetPlay 2026-II.
El primer tiempo estuvo marcado por la falta de profundidad y pocas opciones claras, aunque el conjunto bogotano tuvo las mejores aproximaciones con Leonardo Castro como protagonista.
📊 Mira cómo está la tabla de posiciones del FPC
En la segunda parte llegaron las emociones. Castro abrió el marcador tras una buena jugada colectiva, pero la ventaja duró poco, ya que Rodrigo Ureña terminó enviando el balón a su propia puerta luego de una gran acción individual de Arizala.
El cierre estuvo abierto, con Águilas buscando el triunfo impulsado por el ingreso de 'Caballo' Márquez, quien tuvo varias oportunidades para darle la victoria al local. Millonarios resistió y se llevó un punto del estadio Cincuentenario.
Águilas Doradas y Millonarios igualaron 1-1 en un compromiso que tuvo emociones en el segundo tiempo.
Ingresan Mackalister y Banguero en lugar de Chaverra y Valencia.
El técnico mueve sus fichas para afrontar los últimos minutos del compromiso.
'Leo' Castro había encontrado el camino del gol tras una buena definición, pero la acción queda invalidada por posición adelantada.
Estupiñán ingresa al campo en lugar de Rodrigo Contreras, quien no puede continuar por una molestia muscular.
El atacante siente una molestia física y pide atención médica. El árbitro aprovecha la pausa de hidratación en Medellín para detener momentáneamente el juego.
Mateo García es amonestado por una falta sobre Lozano.
El mediocampista queda condicionado desde temprano en el compromiso.
