Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el duelo entre Nacional y Santa Fe se registró un autogol de Emmanuel Olivera que situó a Nacional 2-0 al minuto 28 del primer tiempo.
😱 James estuvo cerca de abrir el marcador ante Santa Fe
En un centro terminó en autogol de Emmanuel Olivera al minuto 28 del primer tiempo, consignando un 2-0 para Nacional.
Santa Fe anotó un autogol ante Nacional
Tras una falta sancionada en favor del conjunto verdolaga sobre el sector izquierdo, se gestó una acción a balón parado que pondría en aprietos a la defensa 'cardenal'.
Se ejecutó el cobro con un centro cerrado y venenoso al área que cruzó con mucha potencia y dirección.
En su afán por despejar el peligro ante la llegada de los atacantes locales, Emmanuel Olivera terminó desuviando la pelota de manera involuntaria, enviándola directo al fondo de su propia red para decretar el 2-0 parcial.
Este desafortunado tanto no solo amplió la ventaja para el cuadro antioqueño en la primera parte, sino que profundizó un momento de desconcierto en el equipo cardenal, que sintió el golpe anímico en su búsqueda por reordenarse dentro del terreno de juego.

