Millonarios tendrá siempre en el recuerdo glorioso a la plantilla que alzó la estrella #15 para el club en diciembre de 2017, tras vencer 3-2 a Independiente Santa Fe en la final.
🔥📸 Mira las mejores imágenes de la final que dejó a Millonarios campeón
Y ocho años después, la hinchada ‘albiazul’ sigue enviando mensajes de cariño a los protagonistas de aquella sufrida, pero gloriosa consagración ante el máximo rival de patio.
Pero seguramente uno de los emblemas que quedó de aquel título fue el técnico Miguel Ángel Russo, quien durante dicha campaña luchó contra un cáncer.
Y casi que una década después, el entrenador argentino se sigue reencontrando con algunas de las figuras de Millonarios que alzaron la anhelada estrella de Navidad en el Clausura 2017.
💱 ¡Nuevo reto! Conoce el club que firmó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador
Pues el defensor central Andrés Cadavid compartió en las últimas horas una fotografía junto al técnico Miguel Ángel Russo, que no tardó mucho en viralizarse entre sus seguidores.
“Hay personas que su energía te llena el alma. Te quiero profe Russo 💙🤍”, comentó Cadavid en sus redes sociales.
Dicha reunión entre los dos referentes del ‘embajador’ se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, misma en la que Russo se encuentra instalado tras fichar como DT de Boca Juniors.
La fotografía cuenta con más de 8.400 likes en la red social de Instagram y un sinfín de comentarios a nombre de los dos campeones con Millonarios.
Por su parte, Andrés Cadavid actualmente está en la nómina de jugadores de la selección Colombia de creadores de contenido.
Te invitamos a ver Campañas "Un ángel llamado Rojas: Millonarios campeón 2017-2"
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play