Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El ascenso meteórico de Stiven Mesa Londoño, mejor conocido como Blessd, continúa rompiendo fronteras.
🕸️💥 Punisher llega al UCM en Spider-Man 4, ¿Estás listo para este encuentro épico?
Esta vez, el artista paisa ha sido convocado nada menos que por el Paris Saint-Germain, reciente campeón de la UEFA Champions League, para participar en una misión muy especial durante el Mundial de Clubes de la FIFA.
Blessd pone ritmo al PSG en el Mundial de Clubes
Aunque no se trata de un llamado deportivo, el PSG ha confiado en Blessd para componer e interpretar su himno oficial tras conquistar su primera Champions, el pasado 31 de mayo frente al Inter de Milán.
Esta pieza musical se convierte en una bandera emocional para el club en su camino hacia nuevos desafíos, siendo el primero de ellos el Mundial de Clubes que se desarrolla en Estados Unidos.
Desde el entorno del PSG, a través de la agencia Avalon Sports —que conecta artistas latinos con el club parisino—, aseguraron que Blessd es la voz perfecta para representar la esencia del equipo:
"Con millones de oyentes, una conexión real con las nuevas generaciones y un mensaje de superación y autenticidad, Blessd encarna el espíritu que queremos llevar al mundo."
🌊🌞 Karol G presenta Tropicoqueta, una explosión de ritmos latinos que no te puedes perder
Además, cabe destacar que no es la primera vez que el reguetonero colombiano se vincula con el fútbol.
De hecho, esta será su tercera colaboración con este deporte que tanto le apasiona, pues en 2024, Blessd ya había trabajado con Atlético Nacional, club del que es seguidor, en una alianza que incluyó su marca en la indumentaria oficial y un himno conmemorativo tras la conquista de la Copa BetPlay.
Así, el reconocido artista no solo consolida su lugar como figura de la música urbana, sino también como una voz que une a millones en torno al fútbol y la cultura.
Ahora, el cuadro francés apuesta por su talento para acompañar una nueva etapa en su historia, que es la búsqueda de la gloria global.

