
Noticias relacionadas
Boca Juniors y Leones empataron en su inicio en la Copa BetPlay Dimayor
Ficha técnica:
Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; Bairon Escobar, Álvaro Montaño, Justin Medranda, Kevin Núñez; Luis Mina, Mauricio Monroy (Leandro Angulo 73’), Mike Campaz, Santiago García (Jean Lara 88’); Mateo Cardona (Sadovnik 63’), Edwin Benítez.
Entrenador: Alejandro Guerrero.
Leones: Juan Montoya; Miguel Arboleda, Nicolás Gil, Germán Meneses (Jhon Palacios 69’), Yoni Mosquera; Mateo Serna, Devier Hinojosa, Juan Ceballos (David Loaiza 63’), Kevin Viveros; Rivaldo Correa, Juan Asprilla.
Entrenador: Álvaro Hernández.
Amonestados: Kevin Viveros (Leones), Álvaro Montaño (Boca Juniors de Cali), Miguel Arboleda (Leones), Mauricio Monroy (Boca Juniors de Cali), Nicolás Gil (Leones).
Expulsado: Justin Medranda (Boca Juniors de Cali).
Árbitro: Héctor Rivera.
Estadio: Pascual Guerrero.
Momentos clave:
35’ Se salvó Leones. Tras un centro de Mina, García remató ante la salida del arquero, pero el balón se fue rozando la línea de gol.
42’ Se salvó Boca. Remate de Asprilla dentro del área, pero un rival rechazó y el balón se fue desviado.
82’ Boca se quedó con 10 tras la expulsión de Justin Medranda por doble amarilla.
Personaje:
Mateo Serna: fue el jugador que marcó la diferencia en un partido discreto, se destacó con su dinamismo y fue el que más intentó proponer.
Desarrollo del partido:
Boca Juniors de Cali y Leones empataron sin goles este miércoles en el partido de ida de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor.
Los equipos protagonizaron un partido discreto y con muy poco volumen ofensivo, las jugadas más claras se dieron en el primer tiempo, primero por parte del local y después respondió el visitante.
En la parte complementaria las acciones ofensivas no estuvieron presentes en el terreno de juego, ambos oncenos carecieron de profundidad y dinamismo y, aunque intentaron acercarse a área rival, les costó la definición.
En la recta final los dirigidos por Alejandro Guerrero se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Justin Medranda, pero el rival no pudo tomar provecho de eso.