{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Copa BetPlay | Quindío clasifica a la semifinal tras derrotar a Alianza Petrolera

13 Ene. 2021 - 16:05 pm
Con doblete de Diber Cambindo, el local eliminó 2-0 al equipo ‘aurinegro’ y pasó a la siguiente fase del campeonato.
Deportes Quindío en celebración de gol contra Alianza Petrolera | VizzorImage / Ricardo Vejarano
Play
Deportes Quindío en celebración de gol contra Alianza Petrolera | VizzorImage / Ricardo Vejarano

Ficha Técnica

Deportes Quindío: Jefferson Sánchez, Brayan Ceballos, Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Olmes García (Wilson España 74’), Roy Castillo (Alexis Serna 61’), Yeison Carabali, Christian Mina, Jader Quiñones, Diber Cambindo (Jefferson Churi 88’) y Miguel Carabali (Jhon Balanta 61’)
Director Técnico: Oscar Héctor Quintabani

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Santiago Roa (Julián Zea 72’), Luciano Ospina, Carlos Pérez, David Cuperman, Juan Roa, Freddy Flores, Cleider Alzate (Mateo Palacios 51’), Bayron Garcés, Edwin Torres y Brayan Gil.
Director Técnico: Wilson Gutiérrez

Goles: 1-0 Min 45+1 Diber Cambindo, 2-0 Min 46 Diber Cambindo.

Amonestados: Wilmer Palacios (Quindío), Freddy Flores (Alianza Petrolera) y Alexis Serna (Quindío).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Edwin Trujillo Castro

Estadio: Centenario de Armenia 

Momentos claves:

28’ ¡Se acerca Alianza Petrolera! Brayan Gil recibe un centro por derecha de Torres y remata al arco, pero el esférico se va muy cerca del palo derecho.

45+1’ ¡Goool de Quindío! Diber Cambindo recibe un centro de Roy Castillo y cabecea en el área, mandando el balón justo al fondo de la red.

46’ ¡Goool de Quindío! Cambindo recibe un centro de Mina y con un cabezazo potente envía el esférico al fondo del ángulo derecho del arco de Jerez.

78’ ¡Alianza busca el empate! Freddy Flores remata desde media distancia, pero el balón se va muy cerca del palo derecho de Sánchez.

Jugador clave:

Diber Cambindo: El jugador de Quindío tuvo un destacado desempeño durante el partido, fue el autor de los dos tantos que pusieron en ventaja a Quindío, supo aprovechar con efectividad las oportunidades de gol y fue intenso en el ataque.

Desarrollo del partido:

La primera parte del compromiso dejó ver a un Quindío  fortalecido en ataque y efectividad, que supo aprovechar las jugadas en el área y hacer el único remate del primer tiempo, que terminó con el tanto de Cambindo. La sociedad por banda de Roy Castillo y la participación de Carabalí fueron claves para el buen desempeño de los locales. Alianza Petrolera generó presión y peligro. Sin embargo, no pudo anotar.

Durante la segunda parte del compromiso el cuadro visitante intentó lograr el empate pero no pudo encontrar oportunidades claras que pusieran en desventaja a Quindío, que aprovechó con eficacia y aumentó el marcador a su favor.