{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Copa BetPlay | Real Cartagena no se rindió y remontó contra Huila

11 Mar. 2021 - 16:18 pm
Deivi Barrios, de autogol, había puesto en ventaja a los visitantes, pero Franklin Navarro encajó dos tantos a favor del local para el 2-1.
Huila visitó a Real Cartagena en la fase 1 de Ida de la Copa BetPlay Dimayor | VizzorImage / Javier García
Play
Huila visitó a Real Cartagena en la fase 1 de Ida de la Copa BetPlay Dimayor | VizzorImage / Javier García

Ficha Técnica: 

Real Cartagena: Óscar Ramos, Daniel Pedrozo, Deivi Barrios, Sebastián Giraldo (Jorge Gómez 74’), José Enamorado (Stiven Sánchez 76’), Kalazán Suárez, Etilso Martínez, Edwin López, Ronny Toledo (Ignacio Cuffaro 57’), Jhonny Meza y Franklin Navarro (Camilo Ordóñez 76’).
Director Técnico: Nilton Bernal

Atlético Huila: Geovanni Banguera, Ronaldo Royero, Yosimarc Torres, Jordan Arboleda, José Cuero, Kevin Salazar, Hernán Hernández, Nelson Deossa, Freyn Figueroa (Kevin Lara 67’), Omar Montaño (Esteven Sarria 67’) y Darwin López.
Director Técnico: Dayron Pérez

Goles: 0-1 (autogol) Min 23 Deivi Barrios, 1-1 Min 60 Franklin Navarro, 2-1 Min 63 Franklin Navarro.

Amonestados: Nelson Deossa (Huila), Yosimarc Torres (Huila), Sebastián Giraldo (Real Cartagena), Ignacio Cuffaro (Real Cartagena)

Expulsados: No hubo

Estadio: Jaime Morón

Árbitro: Juan Pablo Alba

Momentos Claves:

11’ ¡Se acerca Real Cartagena! Por izquierda se centra un balón que cabecea Roony hacia el al arco, pero Banguera rechaza el esférico y el defensa lo saca del área.

23’ ¡Goool de Huila! Deivi Barrios, de autogol, pone en ventaja al visitante tras intentar sacar el balón del área tras un centro dl equipo ‘opita’.

25’ ¡Real Cartagena por el empate! Navarro entra por izquierda al área, centra el balón pero este se va por fuera tras el intento de José Enamorado, quien no pudo encajarlo tras el choque con el arquero.

27’ ¡El local insiste! Navarro, nuevamente por el sector izquierdo dispara, pero Giovanny Banguera, bien parado ataja el esférico.

37’ ¡Real Cartagena presiona! Meza dispara de tiro libre con zurda y Banguera rechaza el esférico.

60’ ¡Goool de Real Cartagena! Navarro recibe un balón por la mitad, sobrepasa a los defensores y dispara con derecha, el esférico roza a Banguera y se incrusta en el fondo de la red.

63’ ¡Goool de Real Cartagena! Navarro, remata tras un pase por derecha que llegó luego de que Banguera entregara el balón y el defensor lo perdiera.

71’ ¡Huila presiona! Sarria entró por izquierda y remató desde la distancia, pero el arquero atajó el esférico.

Jugadores del partido:

Giovanny Banguera: El arquero de Atlético Huila se encargó de mantener en ceros su arco, en cada uno de los remates y llegadas de peligro de Real Cartagena durante el primer tiempo.

Franklin Navarro: El jugador de Real Cartagena marcó la diferencia en el segundo tiempo del compromiso, anotó doblete e hizo pases precisos que pusieron en peligro a Huila en varias ocasiones.

Desarrollo del partido:

Durante el primer tiempo el local se mostró con un juego de ataque, intentó abrir el marcador, pero no le fue posible, la posesión del balón tambaleó y en la oportunidad más clara Atlético Huila concretó, sin embargo, lo hizo gracias al autogol de Deivi Barrios, que intentaba sacar el esférico del área. Los minutos siguientes fueron para el local que presionó en varias ocasiones en el área de Huila, haciendo que Giovanny Banguera resaltara por sus atajadas.

En el segundo tiempo Real Cartagena fue más contundente en su ataque y preciso en sus remates, con lo que pronto logró aumentar el marcador a su favor, gracias a los dos tantos de Franklin Navarro. El cambio de juego de los locales permitió presionar a Huila y desestabilizarlo defensivamente.