{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

David González: Yo no me siento seguro en el puesto ni en el primer día y eso hace que trabaje para que el equipo mejore

24 Ago. 2022 - 20:44 pm
El director técnico destacó el segundo tiempo del cuadro ‘poderoso de la montaña’ y espera remontar en los próximos 90 minutos.
David González - Técnico Medellín -VizzorImage. / Juan Torres

David González no desestimó el segundo tiempo de Medellín en el que generó varias opciones de gol contra Millonarios, pero no fueron efectivos para vencer la valla del equipo capitalino y que tomaron ventaja en la serie de las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor.
 

Observa aquí los goles de la victoria de Millonarios sobre Medellín
 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

El cuadro 'poderoso de la montaña' ahora deberá jugar contra Millonarios en Bogotá y esperar remontar el resultado y ser la sorpresa de la serie. 

Declaraciones de David González:

Balance ante Millonarios: En la primera llegada que tienen ellos, nos hacen un gol y eso sí golpea. De ahí nos desesperamos un poco y no tuvimos control. El segundo gol, terminó de golpear aún más. Ese gol nunca nos lo debieron haber hecho. Me quedó con el segundo tiempo que fuimos superiores. Ellos tienen un resultado a favor y lo van a intentar cuidar.

Estilo de juego en Medellín: La defensa es lo que más se ha trabajado durante la semana. En el partido de Santa Fe se felicitó expresamente a la defensa por lo que se hizo en cancha y los entrenamientos. Hay que decir que estamos jugando contra un rival que llevan jugando 3 años juntos y lo demuestran.

David González como entrenador: Yo no me siento seguro en el puesto ni en el primer día y eso hace que el equipo mejore. Cuando jugaba, decía ojalá los técnicos dirigieran sin tener la preocupación de que los van a echar, porque eso hace que se traicionen las ideas.

Hinchas de Medellín: Al hincha lo que el gusta es que el equipo gane, juegue bien, regular o mal, pero si ganan el hincha este contento y tratar de enamorar al hincha es algo que vamos a seguir haciendo.