Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se expresó en rueda de prensa posterior al partido contra Fortaleza donde contó lo contento que se siente en Millonarios y las metas que quiere alcanzar con el club.
DECLARACIONES:
Balance: Estos partidos son muy peligrosos porque a veces siente uno que el equipo entre comillas se relaja. No quería que ellos tomaran el partido folclórico, si uno puede hacer un gol, hágale, si puede hacer tres, hágale, entonces tenía esa inquietud porque de pronto el equipo se podía relajar y no iba a responder y nos podíamos complicar, pero ya después de que el partido terminara se pueden sacar muchas cosas buenas como la inclusión de Kliver Moreno al equipo. Me gusta que el equipo siempre salga a la cancha con la seriedad de ir a buscar los partidos y de proponer, enfrentamos a un equipo que sabe a que juega.
¡Se pintó de azul! Millonarios obtuvo el triunfo ante Fortaleza 3-0
Actuaciones destacadas y Liga: Pudo ser un marcador más abultado, pero la llave está abierta, tenemos tranquilidad, hay que seguir mejorando, pero estamos tranquilos con una presentación donde Herazo hizo gol, donde Cataño jugó un buen partido, donde Gómez hizo un buen gol. El domingo es el partido donde se puede definir el liderato ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien, tenemos a todos el plantel disponible para ir a Santa Marta excluyendo a Vega y Murillo.
Continuidad en Millonarios: En el fútbol uno nunca sabe nada, estamos en una profesión donde hay que tener la maleta lista, afortunadamente vivo en Bogotá, tengo mi casa en Bogotá, afortunadamente no tengo que coger maleta, si acaso me voy para mi casa. En el fútbol no se puede decir nada, tengo contrato con Millonarios hasta el año entrante, aquí estoy feliz, estoy contento, contento con lo que estoy haciendo, con esas ganas y ese deseo de darle una estrella de Millonarios, estoy luchando y trabajando lo que más pueda, pero si algo que tengo yo aquí es una gran felicidad, el club me trata bien, tengo buena relación con todos, con lo hinchas que me tratan bien, habrá a uno que otro que no le guste, los periodistas me tratan bien. Estoy contento aquí, pero en el fútbol hoy estoy, aquí mañana en otro lado.