Juan Cruz Real, técnico de Junior, habló en rueda de prensa posterior a la victoria 3-0 Nacional, donde recalcó el proceso del equipo para llevar a cabo la idea de juego de él y de su cuerpo de trabajo.
DECLARACIONES:
Aspectos: Primero le agradezco a los jugadores que vienen haciendo un esfuerzo grande, creyendo en una idea, sabiendo que para desarrollarla necesitamos estar a tope, desde el despliegue físico hasta la parte atlética y seguir evolucionando en la idea de juego. Estos resultados y los buenos rendimientos ayudan a seguir creciendo y a convencerse más. Hicimos un buen partido, pero tenemos que estar con los pies en la tierra.
Todavía falta un segundo tiempo en Medellín y lo más importante es seguir con humildad trabajando.
Hinchada: Estoy contento con la gente que nos acompañó, fueron 27.000, un lindo ambiente en el estadio, por la gente que nos acompañó en toda la costa, en todo el país, porque Junior mueve mucha gente.
Estilo de juego: Cuando uno acumula tiempo de trabajo, se empiezan a ver las cosas, me pone contento que la gente se vaya feliz del estadio, que el equipo juegue a lo que pretendemos, que sea un equipo dinámico, que ataque permanentemente, buscamos mantener la intensidad. Agradecerle definitivamente a los jugadores que creen en la idea y que definitivamente están haciendo las cosas bien. Es un buen momento, no hay que creérsela, hay que seguir trabajando.
Fabián Sambueza y Nilson Castrillón: La salida de él se debió a una fatiga, lo hizo muy bien en el rato en el que estuvo, sin embargo, debemos esperar como continúa. Nilson, como los jugadores que hace tiempo llegaron, se va adaptando muy bien.
Yesus Cabrera: Yesus tuvo un nivel bueno en el equipo, pero necesitábamos refrescarlo, así que por eso venía de unos partidos sin jugar ni estar convocado, mucha gente decía que era algo extrafutbolístico, pero no se debió a nada de eso. Así como le pasó a él, a otro jugador le puede pasar que tenga ese tiempo de descanso.