{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La Equidad y Tolima no se hicieron daño y definirán el clasificado a semis en Ibagué

9 Sep. 2021 - 12:59 pm
'Aseguradores' y 'pijaos' igualaron sin goles en el estadio de Techo.
La Equidad 0-0 Tolima / Foto VizzorImage
La Equidad 0-0 Tolima / Foto VizzorImage

Ficha técnica

La Equidad: Sergio Román; Jefferson Mena, Jhon García, Jean Pestaña, Carlos Arboleda, Stalin Motta (Pablo Lima 56’), José Hernández (Omar Duarte 56’), Juan Mahecha (Joan Castro 55’), Carlos Rodríguez, Luis Palacios (Daniel Mantilla 56’), Diego Valdés.
Entrenador: Alexis García.

Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta (Junior Hernández 55’); William Parra, Juan Ríos, Juan Nieto, Luis Miranda, Omar Albornoz (Yohandry Orozco 87’), Gustavo Ramírez (Juan Fernando Caicedo 73’).
Entrenador: Hernán Torres.

Goles: No hubo.

Amonestados: Stalin Motta (La Equidad). Leyvin Balanta (Tolima). Joan Castro (La Equidad). Juan Mahecha (La Equidad). Gustavo Ramírez (Tolima). John García (La Equidad). William Cuesta (Tolima).

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

Momentos clave

4’ Albornoz, entrando al área, definió por encima del portero con pierna izquierda, pero el balón se fue ligeramente desviado.

28’ Luis Miranda volvió a avisar en el arco de Tolima. El jugador ‘pijao’ cazó un rebote que dejó Román, pero su remate se fue al saque de meta.

36’ Valdés se levantó entre los centrales y con la cabeza definió algo desviado del palo de la mano izquierda del portero.

83’ Omar Albornoz recibió un pase sobre el costado izquierdo, remató potente a media altura y el portero respondió de gran manera enviando el balón a un costado.

Jugadores clave

Omar Albornoz: Fue el jugador más incisivo en el frente de ataque y aunque no tuvo claridad en definir, alarmó en varias ocasiones la defensa rival.

Juan David Ríos: El volante hizo un partido correcto, distribuyó, recuperó y le dio salida al conjunto visitante.

Desarrollo del partido

La Equidad y Tolima jugaron un primer tiempo dinámico y con opciones de gol por parte de los dos equipos. El conjunto de la visita fue el más agresivo a la hora de atacar, aunque sin tener eficacia al momento de definir. A los 4 minutos Albornoz tuvo la más clara con un remate entrando al área que se fue ligeramente desviado.

A los 28 minutos Luis Miranda volvió a avisar con un disparo que cazó tras un rebote del portero rival, pero su definición no fue la mejor. Sobre los 36 pudo sacudirse el rival y Valdés puso un cabezazo que se fue al saque de meta.

En el segundo tiempo el tiempo fue bajando en revoluciones. Los dos equipos intentaron buscar el arco rival, pero sin mucha claridad. Ambos entrenadores movieron sus fichas, quienes intentaron impartirle otro ritmo al partido, aunque sin ser claros.