{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín fue 'poderoso' y dio un golpe de autoridad ante Tolima en la Copa BetPlay

27 Jul. 2022 - 19:14 pm
Los antioqueños se impusieron 1-3 en el partido de ida de los cuartos de final con goles de Diber Cambindo, Víctor Moreno y Miguel Monsalve.
El ‘poderoso’ fue superior en un partido vibrante | Foto: VizzorImage / Joan Orjuela
Play
El ‘poderoso’ fue superior en un partido vibrante | Foto: VizzorImage / Joan Orjuela

Ficha técnica:

Tolima: William Cuesta; Leider Riascos, Juan Camilo Saiz (Fabián Mosquera 46’), Héctor Urrego, Jeison Angulo (Andrés Rentería 62’); Rodrigo Ureña, Brayan Rovira, Yohandry Orozco; Luis Miranda (Álvaro Meléndez 70’), Junior Hernández, Michael Rangel.
Entrenador: Hernán Torres.

Medellín: Luis Vásquez; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Javier Méndez (Yesid Díaz 77’), Felipe Pardo (Vladimir Hernández 81’), Jean Pineda (José Hernández Chávez 70’), Miguel Monsalve; Diber Cambindo (Luciano Pons 77’).
Entrenador: David González.

Goles: 0-1 Min 4 Diber Cambindo; 1-1 Min 14 Michael Rangel; 1-2 Min 29 Víctor Moreno; 1-3 Min 39 Miguel Monsalve.

Amonestados: Brayan Rovira (Tolima), Jeison Angulo (Tolima), Víctor Moreno (Medellín), Jorge Segura (Medellín), Rodrigo Ureña (Tolima), Juan Arboleda (Medellín)

Desarrollo del partido:

Medellín dio un golpe de autoridad en el primer juego de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022-II tras imponerse 1-3 en su visita a Tolima.

El ‘poderoso’ fue superior en un partido vibrante, que tuvo emociones desde muy temprano y que, aunque los goles no llegaron en el segundo tiempo, no bajó el ritmo.

Los antioqueños se adelantaron en el marcador con un gol de Diber Cambindo al minuto 4 y 10 minutos después respondieron los ‘pijaos’ con un cabezazo de Michael Rangel, a quien previamente le habían anulado una jugada de gol.

Sin embargo, Medellín siguió con su dominio y volvió a vencer el arco de William Cuesta, esta vez con un remarte cruzado de Víctor Moreno.

Los dirigidos por David González manejaron los hilos del partido y su buen fútbol no se vio reflejado solo en la cancha, sino también en el marcador. Al minuto 39 apareció Miguel Monsalve para sellar la victoria del ‘poderoso’.

Tolima, por su parte, avisó en algunos pasajes del segundo tiempo en busca del descuento, pero no tuvo la eficacia necesaria y a eso se suma que Medellín se mostró compacto y ordenado en todas sus líneas.

El partido de vuelta se disputará el 17 de agosto en el Atanasio Girardot a las 8:05 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports+.