{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios luchó y vino a buscar el partido, eso me deja tranquilo: Gamero

19 Nov. 2020 - 20:45 pm
El entrenador ‘embajador’ afirmó que el penal en contra fue injusto y destacó el trabajo de los jugadores de la cantera a lo largo de la temporada.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios/VizzorImage

Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras la eliminación de Millonarios en la Copa BetPlay frente a Alianza Petrolera. El entrenador ‘embajador’ afirmó que el penal en contra fue injusto y destacó el trabajo de los jugadores de la cantera a lo largo de la temporada.
 

Gamero también elogió a sus pupilos por la solidez que han adquirido y su intención de salir a buscar todos los partidos.

Declaraciones:

Balance del partido: Alianza es un equipo que te hace posesión y tiene volumen de ataque, pero lo pusimos mano a mano. Me parece que es injusto un penal como ese, duele que le empaten a uno un partido de esa forma. Ya los penales son una lotería.

Los muchachos jugaron, lucharon y vinieron a buscar el partido. Eso me deja tranquilo con el grupo.

Eliminación por penales: Todo se explica con lo que vieron. Veo que el grupo a donde va, sale a pelear los partidos y la mayoría los hemos conseguido, eso es muy bueno para el equipo. Todos queremos pelear títulos, pero a veces no se puede.

Ingresados: Respondieron, García y Matías le dieron más sostenimiento al equipo. Salazar y Márquez también entraron con ganas de buscar el partido. Eliser Quiñones ingresó porque es uno de los mejores cobradores y hoy le tocó fallar.

Juventud: Les he dicho que no cumplimos el objetivo que queríamos, pero sí uno de ganancia para la institución, le dimos solidez a un equipo como este, muy joven. Yo les digo a ellos que el que tiene más plata, no es el que vive mejor.

Tenemos cosas muy buenas, jugadores de la cantera que han respondido y esa es la mayo ganancia del club este año.