{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional controló el juego, fue intenso y mostró una idea clara: Alejandro Restrepo

15 Sep. 2021 - 19:54 pm
El entrenador del conjunto 'verdolaga' se mostró satisfecho por el funcionamiento del equipo.
Habla Alejandro Restrepo, DT de Nacional. Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga

Alejandro Restrepo, entrenador de Nacional, habló en rueda de prensa tras la clasificación a semifinales de la Copa BetPlay tras derrotar a Santa Fe en la tanda de penales.

 

 

Sensaciones. Primero le agradezco a la hinchada por el apoyo durante todo el partido. En el juego teníamos que atacar y ser intensos con presiones inteligentes, los muchachos supieron hacerlo, tenemos un grupo muy receptivo y de mucha trayectoria. Fue un partido donde la idea se vio plasmada en el terreno de juego.

Estamos orgullosos por el juego que tuvo el equipo en el primer tiempo, la generación de opciones, hay que estar más finos, lo importante era poner el resultado a nuestro favor. Controlamos el juego y Aldair no tuvo mucho trabajo, la intensidad se bajó porque Santa Fe tuvo más control en el segundo tiempo.

Santa Fe. Es un equipo que cierra bien los espacios, en el primer tiempo hicimos buenas interacciones, el equipo estuvo bien, fue un buen partido.

Cambios. Ya habían hecho un desgaste grande en las presiones, tuvimos mucha intensidad durante el partido. Quisimos darle un poco de frescura al equipo.