{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Noche de golazos! Medellín y Once Caldas empataron en Copa BetPlay

28 Jul. 2021 - 19:11 pm
El tanto del 'poderoso de la montaña' fue anotado por Juan Pablo Gallego, mientras que el del 'blanco blanco' llegó a través de Harrison Otálvaro.
Medellín y Once Caldas empataron por Copa BetPlay - Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga
Play
Medellín y Once Caldas empataron por Copa BetPlay - Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga

Ficha técnica

Medellín: Luis Vásquez; Juan Mosquera, Didier Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, David Loaiza, Leonardo Castro (Agustín Vuletich 46’), Juan Pablo Gallego (Vladimir Hernández 61’), Javier Reina (Sebastián Hernández 74’); Diber Cambindo
Entrenador: 'Bolillo Gómez'.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Yóivez González, Fabricio Buschiazzo, Nicolás Giraldo, Santiago Roa (Dannovi Quiñoñez 90+3’); Sebastián Guzmán, Nicolás Palacios, Alejandro García, Harrison Otálvaro (Brayan Mosquera 37’) (Jefferson Cuero 90+3'); Juan David Pérez (Adrián Peña 72’), Nicolás Messiniti (Ménder García 72’).
Entrenador: Eduardo Lara.

Amonestados: Juan David (Mosquera).

Goles: 1-0 Min 2, Juan Pablo Gallego. 1-1 Min 13, Harrison Otálvaro.

Momentos clave:

2’ ¡Gol de Medellín! Juan Pablo Gallego, desde fuera del área, sacó un potente remate y la clavó en el ángulo. 'Golazo' para el ‘poderoso de la montaña’.

13’ ¡Gol de Once Caldas! Harrison Otalvaro sacó de la manga un remate de tiro libre que se acomodó en la parte superior de la portería custodiada por Luis Vásquez.

21’ Juan David Pérez tuvo en sus pies el segundo tanto del ‘blanco blanco’, el remate frente a Vásquez salió directo a las manos del portero.

66’ Agustín Vuletich, quien ingresó en el segundo tiempo, remató a portería, pero su intento fue detenido por el portero Ortiz.

78’ Adrián Estacio disparó fuera del área con potencia. Por poco llegar el segundo del ‘blanco blanco’.

88’ Ménder García estuvo mano a mano con Vásquez. No logró concretar el tanto de la victoria para Once Caldas.

Jugador destacado:

Juan Pablo Gallego: El volante, además de anotar el 'golazo' de Once Caldas desde larga distancia, fue clave en el medio del ‘blanco blanco’.

Desarrollo del partido:

Durante el primer tiempo, Medellín salió con el objetivo de imponer su condición de local. Y así fue. Un “gol de camerino” de Juan Pablo Gallego puso al ‘poderoso’ en ventaja ante Once Caldas.

Sin embargo, el ‘blanco blanco’ adelantó sus líneas y respondió con tiro libre de Harrison Otálvaro. El marcador se igualó y el juego fue disputado en la mitad del campo. 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo, Once intentó acorralar al cuadro local. Aunque los dirigidos por Eduardo Lara crearon un par de opciones, no lograron concretar la anotación del triunfo.