{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío le repitió la dosis a Fortaleza y accedió a la fase 3 de la Copa BetPlay

1 Oct. 2020 - 16:04 pm
Los 'cuyabros' superaron por la mínima diferencia a los 'atezados' con gol de Yani Quintero.
Quindío le repitió la dosis a Fortaleza y accedió a la fase 3 de la Copa BetPlay
Play
Quindío le repitió la dosis a Fortaleza y accedió a la fase 3 de la Copa BetPlay

Ficha técnica:

Quindío: Arled Cadavid; Yani Quintero, Jesús Figueroa, Carlos Palacio, Wilmer Palacios; Jhon Balanta (Brayan Ceballos m.60), Didier Pino, Alexis Serna (Yeiner Orozco m.67); Wilson España (José Cabarcas m.82), Henry Hernández (Jairo Borrero m.60) y Exneyder Guerrero.
Entrenador: Oscar Quintabani.

Fortaleza: Juan Castillo; José Caldera, Daniel Rivera, Andrés Gary, Sebastián Cuernú; Yesid Yepes (Kevin Castro m.85), Jork Becerra (Luis Angulo m.85); Adrián Parra (Kevin Palacios m.68), Daniel Ruiz, Wilmar Arango (Robert Lara m.68); Sebastián Acosta.
Entrenador: Pablo Garabello.

Goles: 1-0 Yani Quintero m.87.
Amonestados: Jork Becerra (FOR), Didier Pino (QUI), Wilmer Palacios (QUI).
Estadio: Centenario.

Momentos clave:

45’ ¡Lo busca Fortaleza! Wilmar Arango saca un fuerte remate de tiro libre desde un costado que despeja Arled Cadavid.

59’ ¡Monumental Castillo! El portero de Fortaleza le gana a Exneyder Guerrero en el mano a mano, sacándole el balón de los pies con la punta del guante.

87’ ¡Gol de Quindío! Yani Quintero culmina una bonita jugada colectiva con un remate en el área tras un pase desde la zona derecha.

Jugador clave:

Yani Quintero: El lateral de Quindío estuvo a la altura en defensa, se proyectó cuando el partido lo requirió y marcó el gol del triunfo.

Desarrollo del partido:

Quindío y Fortaleza repitieron en Armenia un partido muy similar al vivido en Bogotá. El juego fue bastante trabado y errado en el primer tiempo, los equipos no crearon muchas posibilidades y el visitante fue el único que puso a trabajar al portero con un tiro libre de Wilmar Arango.

En la segunda parte, hubo más acción en las áreas, pero sin claridad. Los ‘cuyabros’ apelaron al contrataque y por esa vía tuvieron un mano a mano que no logró concretar Exneyder Guerrero.

Los ‘atezados’, por su parte, adelantaron sus líneas y se plantaron en campo rival, aunque les faltó sorpresa y precisión para poner anotar.

Al final, Quindío repitió la fórmula del juego de ida, creó una ocasión sobre el final y la aprovechó por medio de Yani Quintero para sellar un nuevo triunfo.

Ahora los de Quintabani esperan por el sorteo de la fase 3, donde deberán enfrentarse con un equipo de primera división.