
Noticias relacionadas
Rafael Robayo: La parte final es la importante, en los 8 es donde queremos ver a este mismo Millonarios
Rafael Robayo, volante que tuvo paso por Millonarios habló en Win+ Noticias sobre el presente del equipo 'embajador' y las cualidades de Alberto Gamero como entrenador.
¡Histórico! Rigoberto Urán ganó la etapa 17 de la Vuelta a España y completó el 'trébol'
Declaraciones
Su presente y el de Millonarios: Estoy disfrutando de la familia, viendo a Millonarios que está haciendo las cosas bien. Están cerca de un paso importante para ellos y para la hinchada.
Alberto Gamero: Él trabaja bastante, hace repeticiones en cada línea del equipo y es importante que mira siempre al que mejor rendimiento tenga para darle continuidad al equipo.
Álvaro Montero: Terminó siendo protagonista para el título con Tolima en Medellín, tuvimos buena empatía y hablábamos dentro y por fuera de los entrenamientos. Es una persona que no le gusta perder y ha hecho un gran trabajo.
Hinchada de Millonarios: El hincha 'embajador' siempre ha sido exigente y le gusta ganar. Le gusta que el equipo siempre sea protagonista y que gane siempre, el equipo está viviendo un buen presente y tengo el deseo que el equipo tenga este título en el bolsillo. Esperamos que puedan ratificar ese buen partido de ida en la Copa.