{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe tiene que levantarse y llenarse de optimismo: Grigori Méndez

11 Mayo. 2022 - 22:31 pm
El entrenador encargado del 'león' se mostró autocrítico con la falta de definición y las expulsiones recurrentes en su equipo.
Grigori Méndez, técnico encargado de Santa Fe. / / Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Grigori Méndez, director técnico encargado de Independiente Santa Fe, dio sus declaraciones tras la eliminación del cuadro 'cardenal' ante Junior por los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2022.

 

Mira el gol con el que Junior selló su clasificación a cuartos de final de Copa

 

Declaraciones: 

Jersson González: Hemos tenido factores exógenos que han afectado el equipo, hoy Jersson se desvaneció y le prestaron los primeros auxilios. Lo llevarán a la Clínica Marly por precaución.

Partido frente a Once Caldas: Los jugadores profesionales tienen competitividad, tenemos una oportunidad y solo nos sirve ganar. No hay tiempo para pensar, sino solo para preparar el partido en Manizales.

Errores en la definición: En los últimos dos torneos hemos tenido que venir de atrás hacia adelante, no hemos podido tener estabilidad en la tabla de posiciones que nos dé una tranquilidad y permitir estabilizar un estilo de juego; eso generan los resultados inmediatos, pero el no conseguirlos genera ansiedad.  Nos pasó en Cali y nos pasó esta noche.

Juego aéreo: Santa Fe tiene ADN no solo con la pelota quieta sino también ganar en los últimos minutos, y para eso necesita altos niveles de concentración y estamos fallando en eso y en las expulsiones. 

Urgencias para el domingo: Nos queda solo el viernes para enfocar el partido ante Once Caldas; comenzamos el torneo como equipo y vamos a terminarlo como equipo. Tenemos que levantarnos y llenarnos de optimismo porque si ganamos tenemos las mismas opciones de los equipos que ya clasificaron para obtener el título.