{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tigres, en los penaltis, venció a Real Cartagena y pasó a la fase 3 de la Copa BetPlay

30 Sep. 2020 - 17:03 pm
Los 'felinos’ empataron 1-1 con los ‘heroicos’ en el tiempo reglamentario y, desde el punto 'blanco', se impusieron 5-3.
Tigres, en los penaltis, venció a Real Cartagena y pasó a la fase 3 de la Copa BetPlay
Play
Tigres, en los penaltis, venció a Real Cartagena y pasó a la fase 3 de la Copa BetPlay

Ficha técnica:

Tigres: Edwin Ortega; Aldair Cantillo, Juan Pablo Vacca, Julián Anaya; Juan Camilo Guzmán (José Asprilla 68’), Santiago Bustamante, César Salguero, Luis Eduardo Bello; Camilo Charria, Yeison Moreno (Faber López 80’), Josy Pérez (Diego Gómez 80’). 
Entrenador: Óscar Morera. 

Real Cartagena: Óscar Ramos; Edwin López (Stiven Sánchez 77’), Oliver Fula, Pablo Escobar, Kalazan Suárez (Luis Ferreira 37’); Neldel Mena (Erick Montaño 77’), Etilso Martínez, Robert Harrys, Yordanes Cásseres (Jonathan Pérez 57’), Mario Álvarez; Jefferson Díaz (Juan José Salcedo 45’). 
Entrenador: Nilton Bernal. 

Goles: 1-0 Camilo Charria Min. 16; 1-1 Óscar Ramos Min. 86.

Serie: 1-1. Penaltis: 5-3.

Amonestados: Luis Ferreira (Real Cartagena), Diego Gómez (Tigres), Santiago Bustamante (Tigres), Óscar Ramos (Real Cartagena).

Expulsado: Oliver Fula (Real Cartagena).

Estadio: Metropolitano de Techo. 

Árbitro: Mauricio Pérez. 
 

 

Momentos clave:

16’ ¡GOL de Tigres! Centro de Yeison Moreno a Camilo Charria, quien conectó el balón y adelantó al conjunto ‘felino’.

28’ ¡Se aproximó el local! En una salida rápida del local, Yeison Moreno eludió a un rival y pateó con pierna izquierda, pero el guardameta Óscar Ramos aseguró el balón.

31’ ¡Expulsión! Oliver Fula fue expulsado del partido, tras falta sobre Camilo Charria. En el tiro libre al borde del área, el balón se estrelló en la barrera.

45+2’ ¡Otra llegada del equipo capitalino! Tras un centro, Julián Anaya impactó de primera intención al palo cruzado, pero el balón se fue desviado.

86’ ¡GOL de Cartagena! El guardameta Óscar Ramos cobró tiro libre, venció al arquero Edwin Ortega y celebró el empate.

Jugador clave:

Camilo Charria: Fue el jugador más peligroso en el ataque de Tigres, hizo una destacada asociación con Yeison Moreno, anotó en los 90 reglamentarios y en la tanda de penaltis. 

Desarrollo del partido:

En el estadio Metropolitano de Techo, Tigres clasificó a la fase 3 de la Copa BetPlay Dimayor, tras empatar 1-1 frente a Real Cartagena en el tiempo reglamentario e imponerse 5-3 en la tanda de penaltis.

Ninguno podría guardarse nada, tras el 0-0 en el partido de ida, pero el ‘felino’ fue el que tomó la iniciativa, sacó provecho del juego por las bandas y creó constantes opciones de gol. Al 16, cumplió su objetivo, con la anotación de Camilo Charria.

El panorama se oscureció para los ‘heroicos’ con la expulsión de Oliver Fula al minuto 31.

En el segundo tiempo, el ‘felino’ bajó la intensidad y le entregó el balón al equipo ‘auriverde’, pero este no tuvo claridad para definir en el último cuarto de cancha. Al 86, el guardameta Óscar Ramos cobró un tiro libre, venció a su colega Edwin Ortega y celebró el empate para los ‘auriverdes’.  

Desde los 12 pasos, Gómez, Vacca, López, Anaya y Charria marcaron para el local; mientras que en el visitante Ramos falló, Escobar y Salcedo anotaron. 

Este jueves se jugarán los compromisos Real San Andrés vs. Huila (Win Sports), Quindío vs. Fortaleza y Unión Magdalena vs. Leones, los cuales tendrán transmisión de Win Sports+.