{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tolima luchó, pero no le alcanzó y Medellín festejó su clasificación a semis de Copa

17 Ago. 2022 - 17:30 pm
Los 'pijaos' se impusieron 0-1, pero el 'poderoso' avanzó gracias al 3-1 que logró en el duelo de ida.
Medellín clasificó a semifinales de la Copa BetPlay | Foto: VizzorImage / Juan A. Cardona
Play
Medellín clasificó a semifinales de la Copa BetPlay | Foto: VizzorImage / Juan A. Cardona

Ficha técnica:

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Yulián Gómez, Jorge Segura, Víctor Moreno, Jordy Monroy (Juan Guillermo Arboleda 61’); Adrián Arregui (Óscar Méndez 79’), Daniel Torres, Felipe Pardo (Vladimir Hernández 79’), Jean Pineda, Andrés Ricaurte (Christian Marrugo 61’); Diber Cambindo (Luciano Pons 93’).
Entrenador: David González.

Tolima: William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Fabián Mosquera, Jeison Angulo; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña (Raziel García 76’), Yohandry Orozco, Eduardo Sosa (Alejandro Prisco 95'), Junior Hernández; Luis Miranda.
Entrenador: Hernán Torres.

Gol: 0-1 Min 85 Fabián Mosquera.

Amonestados: Adrián Arregui (Medellín), Diber Cambindo (Medellín), Jonathan Marulanda (Tolima).

Desarrollo del partido:

Tolima luchó en todo momento y venció 0-1 a Medellín en la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, pero no le alcanzó y con este resultado el ‘poderoso’ clasificó a semifinales tras imponerse 3-1 en el duelo de ida.

El de la obligación era Tolima y eso quedó claro en el terreno de juego, puesto que los ‘pijaos’ mostraron un juego dinámico y generaron las mejores opciones haciendo a Mosquera Marmolejo uno de los protagonistas del primer tiempo.

No obstante, pese a su constante presión en área rival, los visitantes no encontraron el gol. El ‘poderoso’, por su parte, estuvo más discreto y solo en la recta final del primer tiempo tuvo una opción clara, pero William Cuesta controló.

Ya en la segunda parte el juego fue más equilibrado con un Medellín que intentó mostrar una mejor cara y un Tolima que continuó amenazando el arco local, pero sufrió para concretar sus jugadas.

Sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres no bajaron los brazos y al minuto 85 por fin lograron vencer a Marmolejo por medio de Fabián Mosquera, pero ese gol no fue suficiente para al menos forzar a la tanda de penaltis.