
Noticias relacionadas
¡Un amuleto al que se aferra Gamero! Millonarios tiene razones para soñar con el título de Copa
Un gol en contra parece no ser mayor problema para Millonarios que empezó perdiendo la final de la Copa BetPlay 2022 frente a Junior. Los ‘embajadores’ terminarán la llave en casa y se aferran a su buen desempeño como locales para darle vuelta al marcador y conseguir el primer título en la era Alberto Gamero.
El entrenador samario ya sabe qué es ser campeón en este torneo y guarda un bonito recuerdo de la consagración que obtuvo con Deportes Tolima en 2014, puesto que fue precisamente en El Campín, el mismo estadio donde el próximo 2 de noviembre buscará su segunda Copa Colombia. En esa ocasión, Gamero se coronó frente a Santa Fe.
Este será el tercer título de Copa que dispute el técnico, pues ya lo había hecho en 2011 con Boyacá Chicó, esa vez enfrentó a Millonarios y también terminó la llave como visitante, pero en esa ocasión el ‘templo’ bogotano no fue su amuleto y el título se le escapó.
Aunque El Campín ha sido lugar de gloria y tristeza para el entrenador ‘embajador’, se aferra a los gratos recuerdos que le trae el único título que ha conseguido en este campeonato y espera repetir lo que vivió hace 8 años, pero esta vez con Millonarios; de paso, conseguir la gesta de ser campeón con el club ‘azul’ como jugador y como timonel.
La serie está 1-0 a favor de Junior, pero el conjunto capitalino no solo confía en su buen presente y su proceso, sino también en su fortaleza como local, ya que no pierde en su casa desde hace 7 meses cuando cayó 1-2 ante Fluminense en la Copa Libertadores.