{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América careció de circulación y volumen en el ataque: Alexandre Guimaraes

2 Oct. 2019 - 20:26 pm
El entrenador analizó la derrota 0-1 de los ‘escarlatas frente a los ‘opitas’ en el Pascual Guerrero.
América careció de circulación y volumen en el ataque: Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes habló en rueda de prensa, después de la derrota 0-1 de América frente a Huila, en el juego de la fecha 14 de la Liga Aguila 2019-II. El entrenador aseguró que en el primer tiempo faltó peso en el ataque, pero que en la segunda parte hubo agresividad, buscó de diferentes maneras el gol y jugó en campo rival.
 

Declaraciones de Alexandre Guimarães:

Balance del partido: Debíamos tener buena circulación, para llegar con más peligro en el último cuarto de cancha, desafortunadamente no pudimos hacerlo y no tuvimos peso en el ataque.

En el segundo tiempo debíamos tener otro tipo de juego, tomamos las decisiones necesarias para ser más agresivos en el campo del rival, tener más opciones de gol, pero regalamos un tiempo y eso no lo podemos hacer.

Esta noche no hicimos el juego que debíamos hacer para volcar el volumen ofensivo que se observó en juegos anteriores, eso me extrañó, porque el equipo venía mostrando seguridad, ahora nos obliga a conseguir puntos en partidos donde creíamos que podíamos estar más cerca al número mágico. 

El primer tiempo no es la cara que queremos mostrar, los jugadores que tenemos tienen el carácter necesario para volcar la situación de cara al clásico.

Reconozco que el primer tiempo fue el peor que hemos jugado, no hay cómo esconderlo y era lógico que la afición estuviera molesta; ahora debemos pensar muy bien en lo que queremos hace para los partidos que faltan, porque seguimos en zona de clasificación, pero no podemos seguir regalando puntos que retarden la clasificación.

 En el segundo tiempo, América fue más agresivo, buscó de diferentes maneras anotar y jugó en el campo del rival, pero el partido se pierde.

Campeonato de la Liga Femenina: Tengo que felicitar al equipo femenino, son campeonas y está claro que hacen cosas que nos hacen sentir orgullosos y que debemos tomar como ejemplo.