{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América hizo un partido prácticamente perfecto: Alexandre Guimaraes

19 Oct. 2019 - 19:25 pm
El técnico de los ‘escarlatas’ aseguró que está muy contento por conseguir la clasificación con 2 fechas de anticipación.
América hizo un partido prácticamente perfecto: Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes, técnico de América, entregó sus declaraciones este sábado tras el triunfo 2-1 sobre Nacional que le dio la clasificación a su equipo.

 

 

Triunfo y clasificación. Salimos muy contentos por todo el compromiso colectivo del equipo. Hoy el equipo hizo un partido prácticamente perfecto, defensivamente los 11 jugadores y eso era importante para recuperarnos.

América. Fue importante no caer en la desesperación después de los resultados adversos que tuvimos. Hoy pudimos sellar la clasificación y, además, conseguirla con 2 fechas de anticipación. En este trayecto América ha roto muchos paradigmas, de ganar contra equipos que hacía años no ganaba. El equipo está dando muestras de ir en un crecimiento importante.

Crecimiento de América. Esa confianza entre jugadores, staff y cuerpo técnico nunca la hemos sentido perder. Estos son momentos donde uno debe seguir convencido en lo que ha estado proponiéndoles a ellos como juego y darles la confianza y la serenidad de que todo esto es pasajero.

El equipo mostró una personalidad y un carácter tremendo para ganar el partido contra Magdalena, después también le ganó a Millonarios y hoy al equipo que va en primer lugar, que también es muy bueno; hoy prácticamente hicimos un partido completo.