{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bucaramanga y Medellín dividieron honores y siguen fuera de los 8 mejores

6 Oct. 2019 - 19:31 pm
Sherman Cárdenas y Jean Paul Pineda anotaron para el 'leopardo'; mientras que Andrés Ricaurte y Jesús Murillo marcaron para el 'poderoso'.
Bucaramanga y Medellín dividieron honores y siguen fuera de los 8 mejores
Play
Bucaramanga y Medellín dividieron honores y siguen fuera de los 8 mejores

Ficha técnica:

Bucaramanga: Cristian Vargas; Harold Gómez, Steve Makuka, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla; Efraín Navarro (César Quintero 63’), Alejandro Bernal, Johan Caballero (Carlos Ibargüen 82’), Sherman Cárdenas, John Pérez (Roger Lemus 71’); Jean Paul Pineda. 
Entrenador: Sergio Novoa.

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui (Diego Herazo 83’), Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta (Cristian Echavarría 75’), Deinner Quiñones (Edwin Mosquera 65’); Germán Cano. 
Entrenador: Aldo Bobadilla.

Goles: 0-1 Min. 11 Andrés Ricaurte; 1-1 Min. 31 Sherman Cárdenas; 2-1 Min. 48 Jean Paul Pineda; 2-2 Min. 57 Jesús Murillo.

Amonestados: Andrés Cadavid (Medellín), Andrés Ricaurte (Medellín), Deinner Quiñones (Medellín), Marvin Vallecilla (Bucaramanga), Alejandro Bernal (Bucaramanga), John Pérez (Bucaramanga), Johan Caballero (Bucaramanga), Efraín Navarro (Bucaramanga), Elvis Perlaza (Medellín)

Estadio: Alfonso López.

Árbitro: Nicolás Gallo.
 

Momentos clave:

11’ ¡Gol de Medellín! Tras un rebote, Didier Moreno le dejó servido el balón a Andrés Ricaurte, quien pateó rastrero y mandó el balón al fondo de la red.

31’ ¡Gol de Bucaramanga! El árbitro Nicolás Gallo decretó penal a favor del equipo local, después de la mano en el área de Andrés Cadavid. Sherman Cárdenas cobró y convirtió y el tanto del empate.

48’ ¡Gol de Bucaramanga! Centro de Sherman Cárdenas y Jean Paul Pineda se lanzó en ‘palomita’, ‘peinó’ y vulneró el arco protegido por David González.

52’ ¡Lo intentó el ‘poderoso’! Remate potente de Germán Cano, tras asistencia de Andrés Ricaurte, pero Cristian Vargas aseguró el esférico.

57’ ¡Gol de Medellín! Centro de Deinner Quiñones y, en el área, Jesús Murillo se levantó, cabeceó y mandó a guardar el balón.

80’ ¡En el palo! Andrés Ricaurte cobró en corto el tiro de esquina, Cristian Echavarría centró y Jesús David Murillo pateó, pero el balón golpeó en el horizontal.

Jugadores clave:

Sherman Cárdenas: El volante fue el jugador más destacado de Atlético Bucaramanga, anotó el primer gol y asistió a Jean Paul Pineda en la segunda anotación. Además, fue el que manejó los tiempos del ‘leopardo’ y elaboró las mejores acciones de ataque.

Adrián Arregui: Fue el mejor jugador de Medellín, le dio seguridad al mediocampo del ‘poderoso’, mostró entrega y sacrificio, registró el 87,5% de éxito en los duelos, y tuvo 2 despejes.

Desarrollo del partido:

En el estadio Alfonso López, Bucaramanga igualó 2-2 frente a Medellín en el cierre de la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II.

El ‘leopardo’ salió con la intención de buscar la victoria, generó acciones de peligro en el arco de David González, pero el ‘poderoso’ fue efectivo y en su primera aproximación se adelantó en el marcador, con anotación de Andrés Ricaurte y asistencia de Didier Moreno.

El ‘leopardo’ siguió con el mismo ritmo y, 20 minutos después, el árbitro Nicolás Gallo pitó penalti por mano de Andrés Cadavid en el área y Sherman Cárdenas, de penal, logró el empate.

Al inicio del segundo tiempo, el ‘auriverde’ remontó el marcador, con una asistencia de lujo de Sherman Cárdenas y anotación de Jean Paul Pineda.

Cuando el equipo dirigido por Sergio Novoa buscaba el tercer gol, Jesús Murillo, de cabeza, marcó el empate para los antioqueños.

Así como se vieron las fortalezas en el ataque de ambos equipos, también se notaron las deficiencias en la zona posterior, las cuales no permitieron que en la ‘ciudad bonita’ hubiera un ganador.

Al final, los equipos mostraron más ganas que orden, pero el marcador no se movió más.  

Con este resultado, ambos siguen fuera del grupo de los 8 mejores, Bucaramanga llegó a 15 unidades y Medellín, a 18.