{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali goleó a Rionegro y quedó cerca de la clasificación a los cuadrangulares

20 Oct. 2019 - 14:18 pm
El 'azucarero' se impuso 1-4 con autogol de Ramírez y anotaciones de Rivera, Arroyo y Dinenno.
Cali goleó a Rionegro y quedó cerca de la clasificación a los cuadrangulares
Play
Cali goleó a Rionegro y quedó cerca de la clasificación a los cuadrangulares

Ficha técnica:

Rionegro: Luis Delgado; Gilberto García, Jefferson Mena, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Juan Pablo Otálvaro (Iván Rivas 70’), Mauricio Restrepo, Mauricio Gómez (Aldo Leao Ramírez 45’); Anthony Uribe (Jáder Obrian 30’), Andrés Rentería. 
Entrenador: Flabio Torres.

Deportivo Cali: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera (Matías Cabrera 82’), Andrés Arroyo (Rafael Tapia 68’), Kevin Velasco; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinneno (Carlos Rodríguez 75’). 
Entrenador: Lucas Pusineri.

Goles: 0-1 Min. 17 Carlos Ramírez; 1-1 Min. 28 Anthony Uribe; 1-2 Min. 45 Christian Rivera; 1-3 Min. 64 Andrés Arroyo; 1-4 Min. 66 Juan Dinenno.

Amonestados: Feiver Mercado (Deportivo Cali), Gilberto García (Rionegro), Juan Pablo Otálvaro (Rionegro), Juan Camilo Angulo (Deportivo Cali), Giovanny Martínez (Rionegro), Christian Rivera (Deportivo Cali), Carlos Ramírez (Rionegro), Andrés Rentería (Rionegro).

Estadio: Alberto Grisales.

Árbitro: Bismark Santiago.
 

 

Momentos clave:

17’ ¡Gol de Deportivo Cali! Bombazo de Christian Rivera, en el área forcejearon Carlos Ramírez y Juan Dinneno, el defensor de las ‘águilas’ cabeceó y, con mala fortuna, el balón terminó dentro del arco de Luis Delgado.

28’ ¡Gol de Rionegro! Tiro de esquina ejecutado por Giovanny Ramírez, Anthony Uribe anticipa la marca de Juan Dinenno y, de cabeza, empató para los antioqueños.

45’ ¡Gol de Deportivo Cali! En salida rápida de los ‘azucareros’, Feiver Mercado le dejó servido el balón a Christian Rivera, quien definió por el palo de Luis Delgado y celebró el tercer tanto ‘verdiblanco’.

64’ ¡Gol de Deportivo Cali! Cambio de orientación de Christian Rivera a Andrés Arroyo, quien bajó el balón, controló y vulneró por cuarta vez el arco ‘dorado’.

66’ ¡Gol de Deportivo Cali! Andrés Balanta recuperó el balón en la mitad de la cancha, asistió a Juan Ignacio Dinenno, quien remató y amplió la ventaja ‘verdiblanca’.

88’ ¡Penalti! El árbitro Bismark Santiago decretó penal por falta Danny Rosero en el área. Jáder Obrian ejecutó hacia el palo izquierdo y el balón se fue por un lado, desperdiciando la posibilidad de disminuir la  ventaja.

Jugador clave:

Christian Rivera: El volante ‘azucarero’ fue el mejor jugador del partido en el Alberto Grisales, marcó gol, asistió en el gol de Andrés Arroyo y participó en el autogol de Carlos Ramírez. El cantero ‘verdiblanco’ es referente en el mediocampo, organiza, maneja los tiempos del partido y es el jugador diferente en el equipo de Lucas Pusineri.  

Desarrollo del partido

En el estadio Alberto Grisales, Deportivo Cali goleó 1-4 a Rionegro y quedó ‘ad portas’ de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-II.

Lucas Pusineri puso a su equipo de gala con el objetivo de sumar 3 puntos que le permitieran ascender en la clasificación. Al minuto 17, el ‘verdiblanco’ se adelantó en el marcador con un autogol de Carlos Ramírez.

Minutos después, Anthony Uribe igualó el compromiso y, en la celebración, tuvo que salir del partido por lesión. Antes de que finalizara la primera parte, Christian Rivera marcó el segundo gol de los ‘azucareros’, aprovechando un contragolpe.

En el segundo tiempo, la fiesta fue para los caleños, quienes dominaron el balón, fueron contundentes en cada acción y ampliaron la ventaja con anotaciones de Andrés Arroyo y Juan Ignacio Dinenno.

Al 88, el árbitro Bismark Santiago decretó penal por falta de Danny Rosero en el área. Jáder Obrian cobró, pero el lanzamiento se fue desviado. Al final fue una contundente victoria ‘verdiblanca’.

Con este resultado, Deportivo Cali llegó a 30 puntos; mientras que Rionegro se quedó con 22.