{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cúcuta aguantó, se llevó un empate en casa de Junior y clasificó a los 8

29 Oct. 2019 - 15:43 pm
El ‘motilón’ igualó sin goles ante el ‘tiburón’ y le alcanzó para meterse octavo con 32 puntos.
Cúcuta aguantó, se llevó un empate en casa de Junior y clasificó a los 8
Play
Cúcuta aguantó, se llevó un empate en casa de Junior y clasificó a los 8

Ficha técnica

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández (Luis Sandoval 80’), Luis González (James Sánchez 80’), Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez.
Entrenador: Julio Comesaña.

Cúcuta: Camilo Chaverra; James Castro, Javier López, David Achucarro, Diego Sánchez; Luis Miranda (Ever Valencia 75’), Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez (Diego Chica 88’), Wilder Guisao (Braynner García 67’), Carmelo Valencia.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Amonestados: Luis Miranda (Cúcuta). Diego Sánchez (Cúcuta).
Árbitro: Wander Mosquera.

Momentos clave

14’ Gabriel Fuentes llegó por la banda izquierda, entró al área, remató con derecha y el balón se fue al saque de meta.

59’ Luis González, en gran jugada colectiva, piso el área y definió con potencia, pero el esférico se fue ligeramente desviado.

61’ Luis Narváez recibió un balón en las 5 con 50, se levantó entre los centrales y puso un cabezazo que se lo sacaron de la raya.

61’ Sebastián Hernández sacó un remate de media distancia que supo atajar el portero Chaverra enviándolo al tiro de esquina.

Desarrollo del partido

Junior y Cúcuta jugaron un primer tiempo discreto en el que el conjunto ‘tiburón’ tuvo la posesión del balón y las más claras. La de más peligro llegó por medio de Gabriel Fuentes a los 14 minutos en un remate dentro del área que se fue desviado.

En el segundo tiempo el local apuró y se acercó con mayor peligrosidad. A los 59 Luis González por poco abre el marcador en una pared armada con Sebastián Hernández, pero falló en su definición.

A los 61 fue Narváez el que probó con un cabezazo en las 5 con 50, pero el balón fue sacado de la raya. 30 segundos después Sebastián Hernández sacó un zapatazo que atajó bien Chaverra.

El visitante por momentos intentó atacar, pero careció de claridad y profundidad.

Con este resultado Junior finalizó con 33 unidades en la cuarta casilla y una diferencia de +7. Cúcuta, que sufrió y con el empate clasificó, terminó octavo con 32 unidades y sin diferencia de gol.

.