{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cúcuta se hizo fuerte en casa, venció a Millonarios y se consolidó en los 8

2 Oct. 2019 - 19:26 pm
Con goles de Miranda, Castro y Duarte, el cuadro 'motilón' venció 3-1 al 'embajador' que abrió el marcador con Ortíz.
Cúcuta se hizo fuerte en casa, venció a Millonarios y se consolidó en los 8
Play
Cúcuta se hizo fuerte en casa, venció a Millonarios y se consolidó en los 8

Ficha técnica

Cúcuta: Juan Chaverra; Javier López, David Achucarro, James Castro, Mauricio Duarte, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Luis Miranda (Cristian Mina 70’), Ever Valencia (Andrés Sarmiento 82’), Jhonathan Agudelo (Diego Chica 80’), Carmelo Valencia.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero (Ómar Bertel 73’); John Duque, Felipe Jaramillo (César Carrillo 59’), Mackalister Silva, Juan David Pérez, Hansel Zapata, José Ortiz (Fabián González Lasso 49’).
Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Goles: 0-1 Min 5: José Ortíz. 1-1 Min 6: Luis Miranda. 2-1 Min 44: James Castro. Árbitro: John Ospina. 3-1 Min 87: Mauricio Duarte.
Amonestados: Felipe Banguero (Millonarios). John Hernández (Cúcuta). Jonathan Agudelo (Cúcuta). James Castro (Cúcuta). David Achucarro (Cúcuta). Alex Rambal (Millonarios).

Estadio: General Santander (Cúcuta).

Momentos clave

5’ ¡Gol de Millonarios! José Ortíz llegó como cazador de área y tras un pase desde el costado de Juan David Pérez, se lanzó al piso y empujó el balón con la derecha.

6’ ¡Gol de Cúcuta! Casi que calcado al gol de su rival, Luis Miranda recibió un balón de Agudelo y lanzándose al piso marcó el empate.

20’ Hansel Zapata cabalgó solo por fuera del área y sacó remate a media altura que atajó bien Chaverra para enviar el balón al tiro de esquina.

44’ ¡Gol de Cúcuta! James Castro recibió un balón desde el tiro de esquina y con el hombro acomodó el balón sobre el palo derecho de Fariñez que lo vio pasar.

60’ Juan David Pérez recibió en el área, controló, enganchó y definió con derecha, pero el balón se fue ligeramente desviado.

87’ ¡Gol de Cúcuta! Mauricio Duarte, tras una atajada de Fariñez, llegó al área, remató con potencia y aumentó la cuenta.

Desarrollo del partido

Cúcuta y Millonarios jugaron un buen primer tiempo, sobre todo en los primeros y últimos minutos. A los 5 ya el visitante estaba por encima del marcador con un gol de Ortíz, luego, en la siguiente jugada, Miranda puso el empate para el local. Sobre el final James Castro anotó para el ‘motilón’ y envió tranquilo a su equipo al camerino.

En el segundo tiempo el ‘embajador’ se fue en busca del empate, llegó en algunas ocasiones, la más clara fue de Juan David Pérez con un disparo que se fue desviado. Los de Pinto siguieron intentando, llegaron por todos los medios, pero no lograron penetrar la defensa rival. A los 87 los de casa llegaron al arco de Fariñez y con un remate de Duarte sentenciaron el partido.

En la última jugada Millonarios pudo descontar con una opción dentro del área en la que la zaga ‘motilona’ sacó el balón de la raya.

Jugadores clave

Mauricio Duarte: Fue el jugador más incisivo del partido, se conectó con sus compañeros en el frente de ataque y sentenció el juego con el tercer gol.

Opinión WIN

Cúcuta venció a Millonarios en un partido lleno de emociones. La posesión fue para el visitante, pero no consiguió ser profundo y, como ha sido una constante a lo largo del semestre, la defensa cometió errores que se vieron reflejados en el resultado. Los de casa fueron ordenados, cortos entre líneas y contundentes en ataque.