{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Envigado tomó un respiro: derrotó a Jaguares en un duelo por el descenso

8 Oct. 2019 - 18:58 pm
Los 'naranjas' vencieron 2-0 a los 'felinos' con goles de Jairo Palomino y Bruno Moreira en el inicio de la fecha 16 de la Liga Aguila.
Envigado tomó un respiro: derrotó a Jaguares en un duelo por el descenso
Play
Envigado tomó un respiro: derrotó a Jaguares en un duelo por el descenso

Ficha técnica:

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Norena, Santiago Ruiz; Jairo Palomino, George Saunders, Bruno Moreira, Yeison Guzmán (Jonathan Estrada 90’), Yamilson Rivera (Arley Rodríguez 57’); Michael Nike Gómez (Cristian Arrieta 85’).
Entrenador: José Arastey.

Jaguares: José Escobar; Fabián Mosquera, Delio Ojeda (Juan Silgado 51’), Kevin Riascos, Fabio Castillo; Ronaldo Lucena (Vicente Pardo 65’), Yulián Anchico, Harrinson Mojica; Darwin López, Pablo Rojas, Stiven Rentería (Jefferson Cuero 59’).
Entrenador: Juan Cruz Real.

Goles: 1-0 Min 47 Jairo Palomino; 2-0 Min 60 Bruno Moreira.

Amonestados: Jairo Palomino (Envigado), Kevin Riascos (Jaguares), Francisco Báez (Envigado), Yulián Anchico (Jaguares).
Árbitro: Andrés Rojas.
Estadio: Polideportivo Sur.

Momentos clave:

37’ Aproximación de Envigado. Remate desde media distancia a ras de piso de Moreira, pero Escobar se estiró y envió al tiro de esquina.

47’ ¡Gol de Envigado! Tiro libre de Guzmán y Palomino definió frente al arquero con un remate cruzado. 

60’ ¡Gol de Envigado! Nuevo tiro libre de Guzmán, Moreira capturó un rebote y remató un balón que pasó por entre las piernas de Anchico.

73’ Atajadón de Escobar, quien voló para ahogarle el grito de gol a Michael Nike Gómez.

Personaje:

Yeison Guzmán: fue el jugador más desequilibrante e importante en la elaboración de juego. Participó en las 2 anotaciones con sus destacadas ejecuciones de tiro libre.

Desarrollo del partido:

Envigado se impuso 2-0 a Jaguares este martes en el inicio de la fecha 16 de la Liga Aguila, un triunfo importante tanto para seguir en la pelea por estar en los 8 como para seguirse alejando del descenso.

Los ‘naranjas’ fueron los más incisivos en los primeros 45 minutos y el resultado de ello les llegó en el tiempo de adición con un gol de Jairo Palomino.

En la parte complementaria el juego no cambió mucho, puesto que el local continuó siendo el equipo de las ideas y el más profundo. Al minuto 60, Bruno Moreira amplió la ventaja y al 73 Michael Nike Gómez estuvo cerca del tercer tanto, pero José Escobar respondió con gran atajada.

Con este resultado, Envigado suma 20 puntos y en la jornada 17 visitará a Unión Magdalena, mientras que Jaguares sigue con 12 unidades y recibirá a Medellín.