{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Especial fin de año | Rangel y Cano, los protagonistas del gol en la Liga Aguila

4 Ene. 2020 - 21:27 pm
El santandereano y el argentino terminaron como los máximos artilleros del segundo semestre con 13 anotaciones.
Especial fin de año | Rangel y Cano, los protagonistas del gol en la Liga Aguila
Especial fin de año | Rangel y Cano, los protagonistas del gol en la Liga Aguila

Michael Rangel llegó a América en el segundo semestre de 2019 para despedir su año de la mejor manera, conquistando la estrella de Navidad y terminando como el máximo goleador de la Liga Aguila 2019-II con 13 tantos, los mismos que Germán Cano.

 

 

En el caso del argentino, repitió este rótulo, puesto que también lo logró en el primer periodo cuando convirtió 21 anotaciones con la camiseta de Medellín. Su poderío en el frente de ataque para nadie es un secreto y así lo demostró al conseguir su cuarto botín de oro de manera consecutiva.

Cano, quien también finalizó como máximo artillero de la Copa Aguila con 6 dianas, no seguirá en el ‘poderoso’, pero sin duda su huella será imborrable, puesto que además se consolidó como el goleador histórico del conjunto antioqueño con 129 tantos e igualó a Dayro Moreno tras lograr su sexto reconocimiento.

Michael Rangel, por su parte, no solo compartió dicho galardón con el argentino, sino que también se consagró bicampeón de la Liga Aguila tras los títulos obtenidos con Junior en el primer semestre y con América en el segundo, eso sin contar que además se consagró campeón de la Superliga 2019 con el ‘tiburón’.

Con los ‘escarlatas’, el ‘rompecorazones’ disputó 23 partidos, siendo titular en todos, registró 295 pases con un éxito del 65,7% y se reportó con 4 asistencias. Los 13 goles que marcó y que lo dejaron como uno de los máximos artilleros de la Liga Aguila 2019-II fueron distribuidos de la siguiente manera: 10 con la pierna derecha, 1 con la pierna izquierda y 2 de cabeza.

Rangel y Cano, 2 'fieras' en campo contrario que se deben marcar muy bien porque no perdonan ningún descuido. Ambos despiden su 2019 con el rótulo de goleadores y, por ende, ambos son pretendidos por varios clubes.