{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Germán Ezequiel Cano y sus goles memorables con Medellín

10 Ene. 2020 - 19:51 pm
El ‘matador’ se convirtió en el goleador histórico del ‘poderoso’ y dejó el club tras ganar la Copa Colombia.
Germán Ezequiel Cano y sus goles memorables con Medellín

Esta semana en El Top de Win Sports recordamos los goles de uno de los delanteros más letales de los últimos años en el fútbol colombiano, Germán Ezequiel Cano.
 

La historia de Cano en Colombia comenzó en 2011 cuando llegó a Pereira tras haber salido de su natal Argentina, donde pasó por Lanús, Chacarita y Colón.

En 2012 dejó Colombia para jugar en Nacional de Paraguay y ese mismo año Independiente Medellín lo hizo volver. Allí comenzó un romance entre el 'poderoso' y el 'matador', que con sus goles enamoró a la afición y ganó 2 botines de oro hasta que se fue a finales de 2014 para el fútbol mexicano con un par de finales perdidas en el camino.

Posteriormente, Cano vistió las camisetas de Pachuca y León entre 2015 y 2017, hasta regresó al 'rojo de la montaña' en 2018 y respondió nuevamente con su poderío anotador, a tal punto que ganó 5 distinciones como máximo artillero y se convirtió en el goleador histórico del club. Su única deuda pendiente era levantar un trofeo luego de vivir 2 subcampeonatos en su primer ciclo y uno en el año de su retorno.

Sin embargo, el 'matador' perseveró y logró despedirse coronándose campeón de la Copa Colombia en el 2019 y ahora buscará llevar sus goles a Brasil, donde jugará con Vasco Da Gama.