{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Guimaraes: Es momento de que América reflexione y sepa que así no puede seguir

6 Oct. 2019 - 19:22 pm
El entrenador ‘escarlata’ manifestó que los goles del rival fueron por distracciones de sus dirigidos y que esos errores no se pueden cometer.
Guimaraes: Es momento de que América reflexione y sepa que así no puede seguir

Alexandre Guimaraes, técnico de América, entregó sus declaraciones este domingo tras la derrota frente a Cali en la fecha 15 de la Liga Aguila.

 

 

Balance del partido. Cada quien intentó hacer lo que más convenía de acuerdo a las primeras intenciones. En el primer tiempo fue un juego parejo, era lógico que ellos por estar en casa tenían que dar un paso al frente y nosotros observando las situaciones que se iban dando por ese lado, hicimos la corrección una vez que el partido se puso para nuestras intenciones. 

Poder rescatar un punto de acá hubiera sido muy bueno. Las anotaciones de ellos fueron distracciones que en un partido de este tipo no se pueden cometer. No referenciamos las espaldas y ellos concretaron la tercera anotación y ahí ya era muy complicado intentar otra vez empatar.

América. No estamos contentos con esta situación, pero también debemos hacer un análisis del rendimiento del equipo como tal y ahí sacaría de es canasto el juego anterior que no fue acorde a lo que debemos jugar, pero en las actuaciones en los partidos anteriores merecimos un poco más.

Ausencia de triunfo. Eso no es una decisión mía, mis compañeros y yo trabajamos para que la situación fuera diferente en cuanto a estos últimos resultados. Seguiremos insistiendo en lo que creemos que nos debe dar los resultados que no se han dado en estos 5 partidos. Es el momento de hacer un punto de reflexión y saber muy bien que así no se puede seguir.