{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jaguares derrotó a Once Caldas y regresó a la victoria después de 14 fechas

5 Oct. 2019 - 16:46 pm
El 'felino' se impuso 2-1 frente al 'blanco blanco' con anotaciones de Pablo Bueno y Yulián Anchico.
Jaguares derrotó a Once Caldas y regresó a la victoria después de 14 fechas
Play
Jaguares derrotó a Once Caldas y regresó a la victoria después de 14 fechas

Ficha técnica:

Jaguares: José Huber Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Kevin Riascos, Leonardo Escorcia (Ronaldo Lucena 47’); Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Darwin López (Jefferson Cuero 67’), Harrinson Mojica (Edison Toloza 63’), Pablo Rojas; Pablo Bueno. 
Entrenador: Juan Cruz Real.

Once Caldas: Sergio Román; Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Carlos Pájaro; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina (Darío Rodríguez 81’); Marcelino Carreazo, Johan Carbonero (Carlos Lizarazo 76’), Ménder García (David Lemos 71’). 
Entrenador: Hubert Bodhert.

Goles: 1-0 Min. 4 Pablo Bueno; 1-1 Min. 42 Johan Carbonero; 2-1 Min. 92 Yulián Anchico.

Amonestados: Pablo Bueno (Jaguares), Carlos Pájaro (Once Caldas), Diego Peralta (Once Caldas), Johan Carbonero (Once Caldas), Juan David Rodríguez (Once Caldas), Yulián Anchico (Jaguares).

Estadio: Jaraguay.

Árbitro: Jorge Tabares.

Momentos clave:

4’ ¡Gol de Jaguares! Centro de Darwin López y Pablo Bueno, de cabeza, venció a Sergio Román.

29’ ¡Se salvó el ‘blanco blanco’! Pablo Bueno asistió a Yulián Anchico, quien remató de media distancia, pero Sergio Román rechazó y envió el balón al tiro de esquina.

42’ ¡Gol de Once Caldas! Marcelino Carreazo eludió a un rival, entró al área y mandó el centro para que Johan Carbonero empujara el balón y lo enviara al fondo de la red.

52’ ¡Oportunidad para el local! Disparo potente de Harrinson Mojica, pero Sergio Román puñeteó y mandó el balón al tiro de esquina.

79’ ¡Atajó Escobar! Javier Reina le pasó el balón a David Lemos, que pateó rastrero, pero José Huber Escobar achicó bien y alejó el peligro.

92’ ¡Gol de Jaguares! Tiro de esquina ejecutado por Edison Toloza y Yulián Anchico, de cabeza, anotó el gol del triunfo ‘felino’.

Jugador destacado:

Pablo Bueno: El delantero marcó para Jaguares, fue el jugador más desequilibrante en el ataque, remató 4 veces y fue quien participó en las mejores oportunidades ofensivas.

Desarrollo del partido:

En el estadio Jaraguay, Jaguares derrotó 2-1 a Once Caldas, en el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II.

El conjunto local se adelantó muy rápido en el marcador, con solo 4 minutos en el reloj, tras un centro de Darwin López y cabezazo de Pablo Bueno.

En los minutos posteriores, el ‘felino’ siguió buscando los caminos para ampliar la ventaja y estuvo muy cerca de lograrlo, pero Sergio Román se vistió de superhéroe y ahogó el grito de gol, luego de un disparo de Yulián Anchico.

Antes de que terminara la primera parte, el ‘blanco blanco’ encontró la igualdad en una jugada que finalizó Johan Carbonero y en la que Marcelino Carreazo participó.

En el segundo tiempo no se presentaron oportunidades ofensivas con mayor peligro, la más destacada fue un lanzamiento de Harrinson Mojica, pero nuevamente el guardameta visitante lució bajo los 3 palos.

Al minuto 92, Edison Toloza cobró tiro de esquina y Yulián Anchico, de cabeza, marcó el tanto de la victoria.

Con este resultado, Jaguares llegó a 12 puntos y Once Caldas se quedó con 20 unidades y, por diferencia de gol, salió de los 8 mejores.