{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior, con lo justo, venció a La Equidad y se metió en el grupo de los 8

3 Oct. 2019 - 15:36 pm
Con un gol de Luis Sandoval, el cuadro 'tiburón' se impuso 1-0 sobre el cuadro 'asegurador'.
Junior, con lo justo, venció a La Equidad y se metió en el grupo de los 8
Play
Junior, con lo justo, venció a La Equidad y se metió en el grupo de los 8

Ficha técnica

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Edwin Cetre (Matías Fernández 76’), Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez, Luis Sandoval (Stiwart Acuña 77’).
Entrenador: Roberto Peñaloza (T.E)

La Equidad: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha (Armando Vargas 45’), David Camacho (Carlos Peralta 70’), Neider Barona (Diego Gómez 60’), Stalin Motta, Gastón Poncet.
Entrenador: Guillermo Rivera.

Goles: 1-0 Min 27: Luis Sandoval.

Amonestados: Walmer Pacheco (La Equidad). Stalin Motta (La Equidad). Teófilo Gutiérrez (Junior). Marlon Piedrahita (Junior).
Árbitro: Luis Fernando Trujillo.

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Momentos clave

17’ Sebastián Viera, de tiro libre, sacó un remate con derecha por encima de la barrera que se estrelló en el travesaño.

27’ ¡Gol de Junior! Sandoval, de penal, abrió el marcador. El ‘9’ cobró suave a la mitad del arco; Diego Novoa se lanzó a la derecha.

Desarrollo del partido

Junior y La Equidad jugaron un primer tiempo en medio de la lluvia. El juego se suspendió jugados 22 minutos y se reanudo 55 minutos después.

Las dos ocasiones claras fueron obra del equipo local. A los 17 Sebastián Viera estrelló un balón en el travesaño tras un cobro de tiro libre ejecutado con pierna derecha. Luego, a los 27, Sandoval convirtió de penal el primero del partido y con el que los ‘tiburones’ se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los ‘aseguradores’ salieron en busca del empate, buscaron por todos los medios, pero no llegó el gol. Los de Barranquilla supieron defenderse y ocupar los espacios con líneas cortas. Al final los de Comesaña se quedaron con los 3 puntos que lo acercan al objetivo de consolidarse entre los 8.

Parcialmente el ‘tiburón’ es séptimo con 22 unidades y +3 en la diferencia de gol, mientras que el cuadro ‘capitalino’ es 17 con 13 unidades y -4 en la diferencia.

En la próxima jornada Junior visitará a Nacional en el Atanasio y La Equidad recibirá a Independiente Santa Fe.