{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior vino con el plan de buscar el resultado, lo logró y le ganó bien a Nacional: Osorio

6 Oct. 2019 - 18:24 pm
El técnico ‘verdolaga’ aseguró, tras la derrota frente al ‘tiburón’, que su equipo tiene que seguir trabajando para mejorar.
Junior vino con el plan de buscar el resultado, lo logró y le ganó bien a Nacional: Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, entregó sus declaraciones este domingo tras la derrota 0-1 frente a Junior en la fecha 15 de la Liga Aguila.

 

 

El resultado. Felicito a Julio y a su cuerpo técnico, tienen un gran equipo, vinieron con el plan de buscar el resultado, lo lograron y nos ganaron bien.

Balance del partido. Está claro que aquí todos tienen una competencia directa con su par, Patricio (Cucchi) la tiene con Hernán y Pablo (Cepellini) la tiene con Jarlan, entonces considero que los 2 primeros estaban en una mejor condición para jugar.

Consideré que debíamos controlar el juego y aguantar lo que más pudiéramos y por eso no hice la tercera modificación, de lo cual soy responsable y lo asumo.

Nacional. En los últimos 4 partidos a Nacional se le han hecho 2 goles y los 2 de tiro penal, creo que en juego abierto han tenido muy pocas posibilidades contra nosotros, entonces me parece que tenemos que mejorar en la conducción de los centrales, en la interiorización de los laterales, en las entradas, en tener un gambeteador y en sincronizar y evitar el pase recto en horizontal. Hay que seguir trabajando, yo creo que mejoraremos.

Baldomero Perlaza. Tiene dentro de sus características 3 cosas fundamentales, es el que más aprieta el balón, a los rivales y los hace jugar hacia atrás. Es tal vez nuestro mejor atleta y con el tiempo se va a ganar el aprecio de muchos.