{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila 2019-2 | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 14

4 Oct. 2019 - 16:45 pm
La nómina está conformada por jugadores de 8 equipos diferentes. Rionegro, Tolima y Medellín son los clubes que más representantes aportan con 2.
Liga Aguila 2019-2 | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 14
Liga Aguila 2019-2 | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 14

Tras conocerse las estadísticas de la fecha 14 de la Liga Aguila, ha surgido el siguiente 11 ideal, el cual está conformado por jugadores de 8 equipos diferentes.
 

Rionegro, Tolima y Medellín  son los clubes que más representantes aportan con 2. Cúcuta, Huila, Santa Fe, Once Caldas y Junior cuentan cada uno con un futbolista.

Nómina:

Luis Delgado (Rionegro): Fue el arquero con más atajadas (4) entre quienes ganaron en la jornada; siendo clave para mantener su valla en 0 ante Jaguares.

James Castro (Cúcuta): Anotó, de cabeza, el segundo gol de Cúcuta en la victoria ante Millonarios; además, fue el jugador con más intercepciones en el partido (5).

Luis Cardoza (Huila): Fue el jugador con más bloqueos (3) y despejes (9) de la jornada.

Edwin Herrera (Santa Fe): Marco, desde fuera del área, el primer gol de Santa Fe; también realizó tres intercepciones (máximo del partido) y seis recuperaciones.

Jader Obrian (Rionegro): Marcó el tercer gol de Rionegro en uno de los dos remates que acertó al arco en el partido (máximo de la jornada), también eludió tres rivales.

Juan David Rodríguez (Once Caldas): Asistió y anotó en el triunfo de Once Caldas ante Envigado; intentó tres remates (máximo del equipo) y tuvo cuatro recuperaciones.

Andrés Ricaurte (Medellín): Asistió y anotó en la victoria ante Pasto; creó seis chances (máximo de la fecha) y completó cinco de siete centros en el partido (incluida la asistencia a Arregui).

Alex Castro (Tolima): Participó en dos de los cinco goles de Tolima (gol y asistencia); recibió tres faltas y tuvo ocho recuperaciones (máximo de su equipo).

Deinner Quiñones (Medellín): Jugó solo 45 minutos y fue el jugador con más rivales eludidos en la jornada (6); además, asistió el último gol de su equipo.

Luis Sandoval (Junior): Marcó, de penal, el gol con el que Junior venció a La Equidad; también recibió tres faltas.

Jamilton Campaz (Tolima): Jugó solo 45 minutos pero fue el único jugador de la jornada que marcó más de un gol (2); también dio una asistencia.