{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila 2019-2 | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 20

30 Oct. 2019 - 12:53 pm
La nómina está conformada por jugadores de 10 equipos diferentes. Once Caldas es el único que aporta 2 representantes.
Liga Aguila 2019-2 | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 20
Liga Aguila 2019-2 | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 20

Luego de conocerse las estadísticas de la última fecha todos contra todos, surgió el siguiente 11 ideal, el cual está conformado por jugadores de 10 equipos diferentes. Once Caldas es el único que aporta 2 representantes.
 

Nómina: 

Juan Camilo Chaverra (Cúcuta): Fue el arquero con más atajadas (6) entre quienes mantuvieron su valla invicta en la jornada; tres de sus tapadas fueron de tiros desde dentro del área y tres desde fuera.

Daniel Quiñones (América): Asistió el gol de América de Cali y fue el jugador con más quites de la jornada (7).

Rafael Pérez (Junior): Fue el jugador de Junior con más despejes (5), intercepciones (3) y recuperaciones (8).

Kevin Velasco (Cali): Asistió, mediante un centro, el gol de Deportivo Cali ante Envigado; fue el jugador de su equipo con más pases completos (44) y toques (78).

Daniel Muñoz (Nacional): Ganó 7/10 duelos y completó el 84% de sus pases (21/25) en el 0-0 ante Santa Fe.

Javier Reina (Once Caldas): Asistió dos de los tres goles de Once Caldas en el 3-1 ante Magdalena; también completó 19/26 pases en campo contrario, la mayor cantidad de su equipo en el partido.

David Silva (Millonarios): Fue el jugador que creó más chances en la jornada (10, al menos cinco más que cualquier otro jugador); también fue el jugador con más toques del partido (90).

Jaminton Campaz (Tolima): Anotó el gol del Tolima en uno de los tres tiros que intentó en el partido (único jugador de su equipo con más de uno).

Darwin López (Jaguares): Completó cuatro centros en el 1-0 ante Huila (máximo de la jornada); también fue el jugador de Jaguares con más faltas recibidas (3) y chances creados (5).

Germán Cano (Medellín): Fue el jugador de la jornada que intentó más tiros (7); además, le cometieron el penal que el mismo cambió por gol en el 1-1 ante Tolima.

Johan Carbonero (Once Caldas): Fue el único jugador de la jornada que participó en más de dos goles; fue parte de los tres tantos del Blanco Blanco ante Magdalena, marcó dos y asistió uno.