{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila | Conoce aquí al equipo ideal de la fecha 17 basado en estadísticas

15 Oct. 2019 - 11:27 am
Nacional, con José Cuadrado y Daniel Muñoz, fue el que más aportó al '11' de la jornada.
Liga Aguila | Conoce aquí al equipo ideal de la fecha 17 basado en estadísticas
Play
Liga Aguila | Conoce aquí al equipo ideal de la fecha 17 basado en estadísticas

Terminó la fecha 17 con Atlético Nacional como líder de la de la Liga Aguila 2019-II y como el equipo que más jugadores aportó al '11' ideal. Estos son los futbolistas más destacados de la jornada: 
 

Arquero:

José Cuadrado fue el arquero con más atajadas entre los que mantuvieron su valla invicta: tapó cinco tiros en la victoria 1-0 del Verdolaga.

Defensores:

James Castro hizo el gol con el que Cúcuta le ganó a Patriotas; también creó dos chances y tuvo cuatro recuperaciones.

John E. García fue el jugador que bloqueó más remates (3) en la jornada; también aportó seis despejes y cuatro intercepciones.

Marvin Vallecilla asistió, tras un centro en jugada, el primer gol de Bucaramanga ante Huila; además, fue el jugador que recibió más faltas de su equipo (3).

Volantes: 

Daniel Muñoz marcó el gol con el que At. Nacional venció a Rionegro; también fue el jugador con más quites de la jornada (6).

Didier Moreno hizo, de cabeza, el gol de la victoria del DIM ante Jaguares; completó el 89,5% de sus pases (34/38) y fue el jugador con más quites (4) y recuperaciones (7) de su equipo.

Rafael Carrascal anotó, desde fuera del área, el gol de la victoria de América ante Millonarios: fue el jugador de la jornada con más toques (106) y pases completos (73).

Javier Reina fue el jugador que participó en más remates en la jornada; intentó cinco tiros y creó seis chances, incluyendo la asistencia para el empate de su equipo.

Delanteros: 

Jaminton Campaz marcó, desde fuera del área, el gol con el que Tolima le ganó a Alianza Petrolera de visitante; fue el único jugador de su equipo con más de un remate intentado (4).

Andrey Estupiñán anotó, de penal, el primer gol de Pasto ante Junior en uno de los cuatro remates que acertó al arco en el partido (máximo del duelo).

Lucas Sotero hizo el gol con el que Magdalena venció a Envigado en uno de los cinco remates que intentó (2 acertados al arco, 1 al palo, 1 bloqueado y 1 fuera); también ganó 6/9 duelos.