{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila | Pasto venció a Junior y no pierde de vista el grupo de los 8

12 Oct. 2019 - 11:56 am
Con goles de Estupiñán y Vanegas, el cuadro ‘volcánico’ se impuso 2-1 sobre el ‘tiburón’.
Liga Aguila | Pasto venció a Junior y no pierde de vista el grupo de los 8
Play
Liga Aguila | Pasto venció a Junior y no pierde de vista el grupo de los 8

Ficha técnica

Pasto: Carlos Mosquera; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Mairon Quiñones, Cristian Flórez, Kevin Rendón, Daniel Rojano, Felipe Ponce (Víctor Giraldo 58’), Andrey Estupiñán, Ray Vanegas.
Entrenador: Octavio Zambrano.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Luis Narváez, James Sánchez, Freddy Hinestroza (Luis González 58’), Daniel Moreno, Edder Farías.
Entrenador: Roberto Peñaloza (AT).

Goles: 1-0 Min 2: Andrey Estupiñán. 1-1 Min 37: Daniel Moreno. 2-1 Min 75: Ray Vanegas.

Amonestados: Felipe Ponce (Pasto). Luis Narváez (Junior). Daniel Rojano (Pasto). Ray Vanegas (Pasto). Daniel Moreno (Junior).
Expulsión: Ray Vanegas (Pasto).
Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: Municipal de Ipiales.

Momentos clave

2’ ¡Gol de Pasto! Andrey Estupiñán, de penal, abrió el marcador. El delantero ejecutó con derecha y venció al portero Viera.

6’ Cristian Flórez recibió un balón dentro de las 5 con 50, conectó con izquierda y el portero Viera se estiró y evitó el segundo de Pasto.

26’ Andrey Estupiñán ganó en velocidad, llegó al área y solo frente al arquero no definió con contundencia y terminó enviando el balón por encima.

37’ ¡Gol de Junior! Daniel Moreno cazó un rebote dentro del área, definió con derecha y puso el balón lejos del portero Mosquera.

53’ Estupiñán sacó un zapatazo de media distancia, Viera voló y sacó el balón al tiro de esquina.

75’ ¡Gol de Pasto! Ray Vanegas llegó a las 5 con 50 y definió con pierna izquierda luego de recibir un pase con la cabeza.

Desarrollo del partido

Junior y Pasto jugaron un primer tiempo dinámico y con varias opciones de gol. El local abrió el marcador rápidamente a los 2 minutos con un gol de penal de Andrey Estupiñán. Luego, pudo aumentar la cuenta, pero Flórez y Estupiñán erraron en sus definiciones. A los 37 minutos llegó el empate de la visita con un tanto de Daniel Moreno.

En el segundo tiempo el juego fue un poco más cerrado, aunque los de casa se encontraron con el segundo gol en una jugada de pelota quieta que finalizó Ray Vanegas sobre las 5 con 50. Sobre el final fue expulsado Ray, por lo que decidieron retroceder líneas y aguatar atrás la victoria.

Jugadores clave

Andrey Estupiñán: El delantero del cuadro ‘volcánico’ fue el más incisivo en el frente de ataque, se conectó con sus compañeros y marcó el primero de la victoria.

Opinión WIN

Deportivo Pasto venció a Junior en un partido parejo, pero que resolvió con inteligencia y contundencia pese a haber quedado con 10 hombres. Junior pecó en defensa y le cobraron, aunque no hizo un mal partido, perdió la oportunidad de mantenerse en la parte alta.