{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila | Pasto y Tolima no se hicieron daño en Ipiales

6 Oct. 2019 - 13:35 pm
'Volcánicos' y 'pijaos' igualaron sin goles.
Liga Aguila | Pasto y Tolima no se hicieron daño en Ipiales
Liga Aguila | Pasto y Tolima no se hicieron daño en Ipiales

Ficha técnica:

Pasto: Carlos Mosquera; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Cristian Flórez; Kevin Rendón, Camilo Ayala, Daniel Hernández (Franco Boló m.30); Roomesh Ivey (Ray Vanegas m.71), Andrey Estupiñán y Wilfrido de la Rosa (Carlos Hidalgo m.61).
Entrenador: Octavio Zambrano.

Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Carlos Robles, Jaminton Campaz (Omar Albornoz m.52); Anderson Plata (Juan Nieto m.68), Alex Castro (Diego Valdés m.82) y Jorge Ramos.
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: No hubo.
Amonestados: Jaminton Campaz (TOL), Danovis Banguero (TOL), Carlos Henao (PAS), Camilo Ayala (PAS), Carlos Hidalgo (PAS), Cristian Flórez (PAS).
Estadio: Municipal de Ipiales.
Árbitro: Oscar Gómez.

Momentos clave:

4’ ¡La primera es de Pasto! Daniel Hernández roba el balón en salida, corre al área y dispara, pero tapa William Cuesta.

55’ ¡Insiste el local! Andrey Estupiñán prueba de media distancia y una vez más aparece Cuesta para desviar el disparo con las rodillas.

89’ ¡Responde Tolima! Omar Albornoz dispara desde afuera del área y Carlos Mosquera se queda con el balón en 2 tiempos.

Jugador clave:

William Cuesta: El portero de Tolima no fue exigido numerosas ocasiones, pero cada vez que hubo una amenaza, respondió con seguridad para mantener el cero.

Desarrollo del partido:

Octavio Zambrano debutó en el banquillo de Pasto en un partido sin mucho brillo tanto de su equipo, como de Tolima.

En la primera parte, el local fue el único que hizo daño, principalmente por medio de la media distancia y la pelota quieta, pero el portero William Cuesta estuvo atento para salvar a su equipo de los remates de Daniel Hernández y Kevin Rendón.

La segunda etapa fue un espejo de la primera, con más lucha que fútbol y escasas llegadas. Los ‘volcánicos’ repitieron la fórmula con un disparo de Andrey Estupiñán que salvó Cuesta, mientras que en el cierre los ‘pijaos’ pudieron irse en ventaja con un remate de Omar Albornoz que exigió a Carlos Mosquera.

Al final los goles no llegaron y los equipos se repartieron los puntos. Pasto llegó a 18 unidades y Tolima a 19. En la próxima fecha, los de Zambrano visitarán a Alianza Petrolera y los de Gamero recibirán a Millonarios.