{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila | Todos los datos que debes saber de cara a la fecha 15

4 Oct. 2019 - 18:57 pm
Millonarios ganó sus últimos 6 juegos como local, algo que no lograba desde abril de 2016 (6V).
Liga Aguila | Todos los datos que debes saber de cara a la fecha 15
Liga Aguila | Todos los datos que debes saber de cara a la fecha 15

o Jaguares venció a Once Caldas en dos de los últimos cuatro enfrentamientos en la Liga Aguila (2D); no le había podido ganar en los primeros cinco cruces (3E 2D).

 

 

o Atlético Huila venció a Envigado en cuatro de los últimos cinco duelos en la Liga Aguila, empatando el más reciente de ellos.

o Cúcuta venció a Alianza Petrolera en el más reciente enfrentamiento, en abril de este año, cortando una racha de cuatro encuentros sin vencerlo en Primera A (1E 3D).

o Tolima perdió solo uno de los últimos 18 enfrentamientos ante Deportivo Pasto en la Liga Aguila (7V 10E); mantuvo su valla invicta en cuatro de los últimos ocho duelos.

o Millonarios ganó sus últimos seis juegos como local en la Liga Aguila, algo que no lograba desde abril de 2016 (6V).

o Rionegro ganó solo uno de sus últimos 21 juegos fuera de casa la Liga Aguila (12E 8D), fue 2-1 ante Independiente Medellín, en agosto de este año.

o Atlético Nacional perdió solo uno de sus últimos 18 enfrentamientos como local ante Junior en la Liga Aguila (12V 5E); pero fue justamente el más reciente, en junio de este año.

o Deportivo Cali perdió solo uno de los últimos seis clásicos ante América como local (4V 1E); fue el más reciente de ellos, 0-1 en marzo de este año.

o Santa Fe solo perdió uno de los últimos ocho duelos ante La Equidad como visitante en la Liga Aguila (3V 4E); fue justamente el más reciente, 0-2 en abril de 2018.

o Medellín ganó siete de los últimos 12 puntos en disputa en el Finalización (2V 1E 1D); había perdido los anteriores cinco duelos.

*Datos suministrados de Opta.