{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila | Unión Magdalena venció a Envigado y sueña con la permanencia

13 Oct. 2019 - 15:12 pm
Con un gol de Lucas Sotero, el ‘ciclón’ se impuso 1-0 sobre el naranja en duelo directo por el descenso.
Liga Aguila | Unión Magdalena venció a Envigado y sueña con la permanencia
Play
Liga Aguila | Unión Magdalena venció a Envigado y sueña con la permanencia

Ficha técnica

Unión Magdalena: Horacio Ramírez; Diego Ruíz, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Yulián Gómez; Juan Pereira, Lucas Sotero, Abel Aguilar, Juan Villota; Luis Arias (Luis Mosquera 85’), Rugery Blanco (Ricardo Másquez 51’).
Entrenador: Carlos Silva.

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruíz (Wilmar Jordán81’); Jairo Palomino, George Saunders, Bruno Moreira, Arley Rodríguez, Yeison Guzmán, Michael Nike Gómez (Cristian Arrieta 54’).
Entrenador: Andrés Orozco (AT).

Goles: 1-0 Min 71: Lucas Sotero.

Amonestados: Michael Nike Gómez (Envigado). Juan Sebastián Villota (Unión Magdalena). George Saunders (Envigado). Santiago Jiménez (Envigado). Arley Rodríguez (Envigado).
Árbitro: Jhon Hinestroza.

Momentos clave

33’ Lucas Sotero, sobre el borde del área, remató con izquierda y estrelló el balón en el palo.

36’ Arley Rodríguez asistió en el área a Guzmán y solo frente al arco definió por encima del larguero.

55’ Lucas Sotero volvió a intentarlo con otro disparo de media distancia, pero esta vez fue el portero Londoño quien evitó el gol con una espectacular volada.

62’ Arias cazó un rebote desde afuera del área y con izquierda exigió al portero Londoño que nuevamente voló para salvar a Envigado.

71’ ¡Gol de Unión Magdalena! Sotero, quien tanto lo intentó, puso un remate a ras de piso en un rincón imposible para el portero Londoño.

Desarrollo del partido

Unión Magdalena y Envigado jugaron un primer tiempo discreto y con pocas opciones de gol. La más clara fue obra de Lucas Sotero, quien desde el borde del área sacó un remate que se estrelló en el palo. Luego a los 36 Guzmán tuvo la más peligrosa para el visitante, pero en su definición envió el balón por encima.

En el segundo tiempo el juego fue de menos a más. Los de casa se posicionaron en campo rival y con Lucas Sotero, como figura, lo intentó en 2 ocasiones con remates de media distancia, fue en el segundo donde abrió el marcador.

Jugadores clave

Lucas Sotero: El jugador del ‘ciclón’ fue el más destacado del partido, el más incisivo y el autor del gol de la victoria.

Santiago Londoño. Pese a la derrota, el portero de Envigado fue fundamental para que el cuadro naranja no se fuera con un resultado más abultado.

Opinión WIN

Unión Magdalena se quedó con los 3 puntos en un partido en el que inició parejo, pero que se fue inclinando para el local. Los de casa hicieron más por el resultado, generaron más, fueron más profundos y más incisivos.