{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín, con un Cano inspirado, goleó a Cúcuta y sigue aferrado a la clasificación

10 Oct. 2019 - 19:11 pm
El 'poderoso' derrotó 3-0 a los 'motilones' con triplete del argentino, quien marcó al minuto 57, 82 y 89.
Medellín, con un Cano inspirado, goleó a Cúcuta y sigue aferrado a la clasificación
Play
Medellín, con un Cano inspirado, goleó a Cúcuta y sigue aferrado a la clasificación

Ficha técnica:

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro (Jonathan Marulanda 71’); Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón (Edwin Mosquera 46’), Juan Cuesta (Deinner Quiñónes 46’); Germán Cano.
Entrenador: Aldo Bobadilla.

Cúcuta: Camilo Chaverra; James Castro, Javier López, David Achucarro, Mauricio Duarte; Luis Miranda, Alexis Hinestroza (Mateo Cardona 80’), Jhon Hernández, Matías Pérez; Andrés Sarmiento (Cristian Mina 80’), Carmelo Valencia.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Goles: 1-0 Min 57 Germán Cano; 2-0 Min 82 Germán Cano; 3-0 Min 89 Germán Cano.

Amonestados: Matías Pérez (Cúcuta), Didier Moreno (Medellín), Daniel Castro (Medellín), Guillermo Sanguinetti (Cúcuta), Mateo Cardona (Cúcuta).
Árbitro: Luis Trujillo.
Estadio: Atanasio Girardot.

 

 

Momentos clave:

5’ Buscó Cúcuta. Sarmiento recibió un pase de Miranda y se acercó con peligro al arco rival, pero González salió al achique y el balón se fue desviado.

15’ Aproximación de Cúcuta. Remate de Castro por banda derecha, pero González respondió con atajada.

57’ ¡Gol de Medellín! Gran pase de Ricaurte y Cano engañó al arquero, quien salió al achique y con el arco solo definió efectivamente.

82’ ¡Gol de Medellín! Pase de Quiñónes, Cano controló y lanzó un remate cruzado con pierna zurda para vencer a Chaverra.

89’ ¡Gol de Medellín! Un golazo para firmar triplete. Cano recibió un pase de Ricaurte y definió con una tijera.

Personaje:

Germán Cano: se llevó todos los aplausos del Atanasio. Su olfato goleador salió a relucir en un momento donde su equipo lo necesitaba.

Desarrollo del partido:

Medellín, con un Cano inspirado, goleó 3-0 a Cúcuta este jueves en la fecha 16 de la Liga Aguila, un triunfo valioso que le permite seguir soñando con la clasificación.

Los ‘motilones’ fueron los más incisivos en el primer tiempo y los que crearon las mejores opciones, pero no tuvieron claridad.

En la parte complementaria, el ‘poderoso’, que había carecido de profundidad y le costaba la elaboración de juego, creció y ganó por goleada gracias al poder indiscutible de Germán Cano en el frente de ataque.

Sin duda, el argentino fue la gran figura de la noche, pero Andrés Ricaurte y Deinner Quiñónes también fueron importantes en la consecución del triunfo.

Con este resultado, Medellín suma 21 puntos y en la jornada 17 visitará a Jaguares, mientras que Cúcuta sigue con 25 unidades y recibirá a Patriotas.