{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín está comprometido a dejar lo máximo para entrar en los 8: Arregui

2 Oct. 2019 - 08:49 am
El volante marcó un gol en la victoria del ‘poderoso’ 3-1 sobre Deportivo Pasto en el Atanasio.
Medellín está comprometido a dejar lo máximo para entrar en los 8: Arregui

Adrián Arregui habló con Win Sports tras el triunfo de Medellín 3-1 sobre Pasto. El volante afirmó que el ‘poderoso’ “está comprometido en dejar lo máximo para entrar en los 8”, también destacó la importancia de regresar al triunfo en casa y estar muy cerca de pasar a la final de la Copa Aguila.
 

Declaraciones:

Triunfo ante Pasto: En el afán de querer buscar el triunfo y seguir sumando, nos comprometimos en dejar lo máximo para entrar en los 8. El empate era injusto y creo que la euforia la encontré en el área y sumamos.

Hinchada: Es normal, sabemos que la gente quiere que el equipo gane y nosotros también. Lo importante es que pudimos ganar, pero hay que estar tranquilos y confiar en Aldo (Bobadilla) que vino a renovar expectativas. Nosotros tratamos de dar lo mejor, sin guardarnos nada.

Regreso al triunfo en casa: Significa mucho, porque contra Once Caldas creo que debíamos ganar y no pudimos. Conseguimos un punto que solo iba a sumar si lográbamos un triunfo.

Copa: Hay que afrontarlo con seriedad, porque para muchos de nosotros sería muy lindo jugar una final y más para la gente que creo que se lo debemos.