Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Millonarios debe vencer a Santa Fe y jugarse la vida con Rionegro: Pinto

Millonarios debe vencer a Santa Fe y jugarse la vida con Rionegro: Pinto

19 Octubre. 2019 - 10:10 pm
El estratega ‘embajador’ indicó que la clasificación está compleja, pero que la buscarán en los dos juegos restantes.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Junior y afirmó que el equipo hizo un buen partido, pero se descuidó en el gol de Daniel Moreno.

 

 

Sensaciones. Millonarios no cambió, Junior ajustó y se dio cuenta que los estábamos atacando, perdimos el control de la pelota, pero el juego fue de tú a tú. Estamos golpeados, era un partido clave para nuestra clasificación. Hoy nos descuidamos en el gol, nos ha hecho falta una presencia ofensiva.

Ataque. Lo buscamos, no fue claro, nos ajustaron la marca. El partido no fue malo, fuimos agresivos. A Román y Banguero los mandamos más al ataque.

Resultados negativos. Nos falta responder con el criterio de juego, nos falta más claridad, nos falta concretar.

Clasificación. Es complejo, debemos ganarle a Santa Fe en el clásico y jugarnos la vida en Rionegro.