{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios y un mercado ligero, sostenido por Alberto Gamero

8 Ene. 2020 - 22:12 pm
Los ‘embajadores’ han sumado 5 refuerzos y han prescindido de 8 jugadores.
Millonarios y un mercado ligero, sostenido por Alberto Gamero
Millonarios y un mercado ligero, sostenido por Alberto Gamero

Millonarios ha comenzado un nuevo proyecto para afrontar el 2020, un año en el que tendrá Liga, Copa y Sudamericana.
 

Los ‘embajadores’ iniciaron buscando al cerebro del proceso y trajeron para ello a Alberto Gamero, un entrenador que se acostumbró a pelear finales con Tolima.

En materia de jugadores, el cuadro ‘albiazul’ ha sumado 5 refuerzos y apostó por nombres poco resonantes, aunque sí rendidores, tal es el caso de los centrales Luciano Ospina y Juan Pablo Vargas. El primero viene de ser figura con Alianza Petrolera y el segundo trabajó con Gamero en el equipo ‘pijao’.

En la zona posterior también arribó el lateral Elvis Perlaza, quien fue pieza clave en la campaña de Independiente Medellín por la banda derecha, además de ser un hombre destacado con la pelota quieta.

Para el mediocampo, Millonarios trajo a Juan Carlos Pereira de Unión Magdalena. El cartagenero fue uno de los pilares del ‘ciclón’ con su buena salida y proyección hacia el área rival.

Millonarios está en la búsqueda de un reemplazo para Juan David Pérez

Finalmente, en la delantera, los ‘embajadores’ recibieron a Ayron Del Valle, que regresa a la casa azul desde Querétaro de México, donde se encontraba en condición de préstamo.

Sin embargo, los ‘albiazules’ también se vieron diezmados en el mercado con la salida de 8 jugadores, entre los que se destaca Juan David Pérez, Luis Payares y Felipe Jaramillo, 3 titulares indiscutidos en la era de Jorge Luis Pinto.

También dejaron el club Alex Rambal, Jair Palacios, Carlos López, Ramiro Sánchez y Fabián González Lasso.

Aún faltan varios días para el inicio de la Liga BetPlay, en la que Millonarios debutará frente a Pasto, y en el camino se espera la llegada de mínimo un jugador más para la zona de ataque.