{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional clasificó, América venció a Millonarios y Santa Fe salió de los 8

13 Oct. 2019 - 21:36 pm
En los 9 partidos que se disputaron, se marcaron 13 goles y se registraron 4 triunfos locales, 3 victorias visitantes y 2 empates.
Nacional clasificó, América venció a Millonarios y Santa Fe salió de los 8
Nacional clasificó, América venció a Millonarios y Santa Fe salió de los 8

Este fin de semana se disputaron 9 de los 10 partidos de la fecha 17 de la Liga Aguila 2019-2. En la jornada, se marcaron 13 goles y se registraron 4 triunfos locales, 3 victorias visitantes y 2 empates.
 

La gran noticia llegó por el lado del líder del campeonato Nacional que venció 1-0 a Rionegro con gol de Daniel Muñoz, llegó a 33 puntos y clasificó a los 8, mientras que las ‘águilas’ están en el puesto 12 con 22.

El clásico de la jornada se lo llevó América por 1-2 frente a Millonarios con tantos de Matías Pisano y Rafael Carrascal. Felipe Román marcó por los azules. Los ‘escarlatas’ son terceros con 29 unidades y los ‘embajadores’ son séptimos con 27.

En otro de los partidos destacados, Deportivo Cali y Santa Fe empataron sin goles. Los ‘azucareros’ son sextos con 27 enteros. Los ‘cardenales’, por su parte, son novenos con 25.

Uno de los mayores beneficiados de la fecha fue Tolima que derrotó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera con anotación de Jaminton Campaz y se ubicó en la octava posición con 25 puntos, mientras que los ‘aurinegros’ se mantuvieron segundos con 30.

Otro favorecido en la jornada fue Medellín que superó 0-1 a Jaguares con anotación de Didier Moreno. El ‘poderoso’ subió a la casilla 11 con 24 enteros y los ‘felinos’ se quedaron en el sótano de la tabla con 12.

Quien sí desaprovechó su oportunidad de dar un paso importante en la lucha por la clasificación, fue Junior que cayó 2-1 con Pasto por los goles de Andrey Estupiñán y Ray Vanegas. Daniel Moreno marcó por un ‘tiburón’ que es cuarto con 28 unidades. Los ‘volcánicos’, por su parte, están en el puesto 13 con 22.

En Techo, Equidad y Once Caldas protagonizaron el único empate del domingo tras igualar 1-1. Carlos Peralta adelantó a los ‘aseguradores’, pero Elvis Mosquera dio cifras definitivas al marcador. Los bogotanos ocupan la casilla 17 con 15 puntos y los ‘albos’ la décima plaza con 24.

En cuanto a la lucha por la permanencia, Unión Magdalena se impuso por la mínima diferencia frente a Envigado gracias a un gol de Lucas Sotero. El ‘ciclón’ es penúltimo con 14 unidades, mientras que los naranjas están en el puesto 14 con 20.

Finalmente, Cúcuta cerró la jornada dominical con triunfo sobre Patriotas gracias a un tanto de James Castro. Los ‘motilones’ son quintos con 28 enteros y los ‘lanceros’ decimoquintos con 19.

Este lunes, Huila y Bucaramanga disputarán el último juego de la fecha 17 a las 7:00 pm y se podrá ver por la pantalla de Win Sports.