Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Nacional, con 9 jugadores, rescató el empate en su visita a Alianza Petrolera
Nacional, con 9 jugadores, rescató el empate en su visita a Alianza Petrolera

Nacional, con 9 jugadores, rescató el empate en su visita a Alianza Petrolera

2 Octubre. 2019 - 04:32 pm
'Aurinegros' y 'verdolagas' igualaron sin goles en el duelo la fecha 14, que significó el regreso de Juan Carlos Osorio.

Ficha técnica:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Farid Díaz, Jéisson Palacios, Luciano Ospina, Yhormar Hurtado; Juan Ríos, Cléider Alzate (Juan Domínguez 63’), Juan Mancilla, Estéfano Arango (Edwin Torres 46’), Jhon Vásquez; César Arias (Diego cuadros 75’).
Entrenador: César Torres.

Nacional: José Cuadrado; Sebastián Yabur, Brayan Rovira, Andrés Reyes, Christian Mafla; Pablo Cepellini (Yilmar Velásquez 63’), Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Juan Pablo Ramírez, Vladimir Hernández (Helibelton Palacios 46’), Patricio Cucchi (Yerson Candelo 46’).
Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Amonestados: Ricardo Jerez (Alianza Petrolera), Juan Ríos (Alianza Petrolera), Cléider Alzate (Alianza Petrolera), Ricardo Jerez (Alianza Petrolera), Luciano Ospina (Alianza Petrolera), Yilmar Velásquez (Nacional), Jhon Vásquez (Alianza Petrolera), Juan Mancilla (Alianza Petrolera), Baldomero Perlaza (Nacional), Edwin Torres (Alianza Petrolera).
Expulsados: Juan Pablo Ramírez (Nacional), Christian Mafla (Nacional).
Árbitro: Andrés Rojas.
Estadio: Daniel Villa Zapata.

 

 

Momentos clave:

32’ Nacional se quedó con 10 tras la expulsión de Juan Pablo Ramírez por doble amarilla.

42’ ¡Palo! Jhon Vásquez capturó un rebote y lanzó un remate cruzado, pero el balón se estrelló en el vertical derecho de Cuadrado.

84’ Nacional terminó con 9 jugadores luego de que el árbitro sacara roja directa a Christian Mafla por una falta sobre Luciano Ospina.

Personaje:

Brayan Rovira: fue el jugador más desequilibrante y dinámico, se destacó con su sacrificio, respondiendo tanto en la parte de atrás como en el medio campo.

Desarrollo del partido:

Alianza Petrolera y Nacional no se hicieron daño este miércoles en la fecha 14 de la Liga Aguila tras igualar sin goles en el Daniel Villa Zapata.

Desde el minuto 32 los ‘verdolagas’ quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Juan Pablo Ramírez por doble amarilla y pocos minutos antes de finalizar el primer tiempo Jhon Vásquez tuvo la jugada más clara, pero su remate terminó en el palo.

En la parte complementaria, no hubo profundidad por parte de ningún equipo, por ende las aproximaciones de gol no llegaron. Al minuto 84, los visitantes perdieron un jugador más y terminaron el compromiso con 9.

Con este resultado, Alianza Petrolera suma 28 puntos y en la jornada 15 visitará a Cúcuta, mientras que Nacional acumula 27 unidades y recibirá a Junior.

Opinión Win:

Alianza Petrolera y Nacional generaron más expectativa que lo que realmente exhibieron en el campo de juego. En términos generales, fue un partido pobre en juego ofensivo, durante 90 minutos solo hubo una jugada clara de gol y el resto del partido estuvo marcado por las tarjetas amarillas y por la expulsión de 2 jugadores ‘verdolagas’.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pudieron llevar a cabo una idea clara de juego, pero teniendo en cuenta que terminaron con 9 se llevaron un empate valioso, ya que los ‘aurinegros’ no pudieron tomar provecho de su superioridad numérica.