{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional empató en su visita a Santa Fe, pero terminó en la primera posición

29 Oct. 2019 - 15:50 pm
'Cardenales' y 'verdolagas' igualaron sin goles, pero ambos clasificaron a los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-II.
Nacional empató en su visita a Santa Fe, pero terminó en la primera posición
Play
Nacional empató en su visita a Santa Fe, pero terminó en la primera posición

Ficha técnica:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar (Róger Torres 85’), John Velásquez, Fabio Burbano (Jhon Miranda 80’); Guillermo Murillo (Juan Pedroza 61’), Jefferson Duque.
Entrenador: Harold Rivera.

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Juan Cabal (Alexis Henríquez 46’), Christian Blanco; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Alberto Costa (Yerson Candelo 61’); Jarlan Barrera, Pablo Cepellini, Patricio Cucchi (Hernán Barcos).
Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Amonestados: Fainer Torijano (Santa Fe), Juan Cabal (Nacional), Christian Blanco (Nacional), Nicolás Hernández (Santa Fe), Pablo Cepellini (Nacional).
Árbitro: Jorge Guzmán.
Estadio: El Campín.

Desarrollo del partido:

Santa Fe y Nacional igualaron sin goles en la última fecha del todos contra todos de la Liga Aguila 2019-II. En términos generales, fue un partido falto de emociones, con poco volumen ofensivo por parte de ambos equipos que, aunque tuvieron aproximaciones a arco rival, carecieron de profundidad y claridad. Solo en la recta final, se vio la jugada más clara del partido, pero Velásquez, solo frente al arco, envió alto el balón.

No obstante, aunque el juego en El Campín no tuvo anotaciones, los ‘verdolagas’ terminaron la fase regular en la primera posición con 35 puntos, los mismos que el segundo, América, pero con ventaja por una diferencia de gol de +13.

Los ‘cardenales’, por su parte, también terminaron ganando, ya que lograron asegurar su cupo en el grupo de los 8 tras terminar en la quinta casilla con 32 unidades, ratificando su resurgir de la mano de Harold Rivera.

El ‘león’ sumó 12 partidos seguidos sin perder después de haber pasado por el fondo de la tabla. Nacional también terminó con buenas sensaciones, ya que quedó entre los equipos más goleadores y como el equipo que menos derrotas sufrió con un total de 3.