{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional ganó de manera justa y con autoridad: Juan Carlos Osorio

10 Oct. 2019 - 20:14 pm
El técnico de los ‘verdolagas’ aseguró que su equipo supo reponerse de la reciente derrota en el Atanasio y mostró carácter.
Nacional ganó de manera justa y con autoridad: Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, entregó sus declaraciones este jueves tras el triunfo 1-2 frente a Patriotas en la fecha 16 de la Liga Aguila.

 

 

Balance del partido. Estamos muy satisfechos, es una de nuestras responsabilidades que en tiempo corrido se juegue más fútbol; Nacional tiene como objetivo cumplir con esa premisa, entonces el hecho de haber jugado 61 minutos y 28 segundos de tiempo corrido dice mucho de nuestro equipo, sobre todo en condición de visitante.

Es valiente la idea de ellos de salir jugando, pero ese es el riesgo que se toma. Creo que sobre todo el trámite, Nacional fue superior, tuvo secuencias largas de pases. El equipo tuvo un gran rendimiento. Aparte de eso, quiero destacar la buena labor de Helibelton jugando de defensor central, condujo y eligió muy bien las conducciones.

Nacional. Después de haber sufrido una derrota que nos dolió mucho, el equipo mostró resiliencia, carácter y una actitud muy positiva ante el juego en una cancha muy bonita para jugar al fútbol, pero ancha y grande. Nacional supo controlar a un rival que con frecuencia es muy difícil de vencer acá; ganamos de una manera justa y con autoridad.

La búsqueda de consolidar nuestra idea de juego continúa y cada vez hay más y mejores jugadores para ejecutarla.

El liderato. Consolidar el primer puesto es muy meritorio para los muchachos, estoy muy orgulloso de todo el grupo.